Farándula

Nick Jonas revela cómo fue el primer cumpleaños de su bebé después de estar internada

Durante una entrevista, Nick Jonas revela cómo fue el primer cumpleaños de su bebé después de estar internada
viernes, 13 de enero de 2023 · 16:05

Estados Unidos.- Nick Jonas y Priyanka Chopra festejaron el primer cumpleaños de su hija Malti “con mucho estilo”. El cantante habló sobre la celebración durante el programa The Kelly Clarkson Show este viernes.

Cumplió [el primer turno] durante el fin de semana”, dijo Jonas, de 30 años. “Hicimos [una fiesta]. Teníamos que celebrar. Pasó por un viaje bastante salvaje en la primera parte de su vida, así que tuvimos que celebrar con estilo. Tiene 1 año. Es hermosa”.

Jonas también impactó a sus seguidores de Instagram  con la gran noticia del nacimiento de su hija, lo cual ocurrió en enero de 2022.

Internet
Internet

Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler ”, escribieron en ese momento la cantante y Chopra, de 40 años. “Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”.

Tres meses después trajo a su bebé a casa después de que estuvieran en el hospital 100 días. “Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestro bebé es realmente genial”, escribió Chopra por medio de Instagram en mayo de 2022. “¡Vamos a hacerlo, MM! Mami y papi te aman”.

Terminó con un tributo a su esposo que decía lo siguiente: “No hay nadie con quien preferiría hacer esto que contigo. Gracias por hacerme mamá”. Ellos están casados desde 2018. Antes de volverse en padres habían hecho el rol de tíos de los hijos de sus hermanos Kevin y Joe Jonas.

Kevin tiene a Alena, de ocho años, y Valentina, de seis, con su esposa Danielle Jonas, mientras que Joe y Sophie Turner tienen a su hija Willa, de dos años, y a su segundo bebé, cuyo nombre no han revelado.

Fuente: Puro Show