Farándula

¿Miente sobre la Realeza? Príncipe Harry tendría inconsistencias en su docuserie de Netflix

El Príncipe Harry al parecer tendría inconsistencias entre su docuserie de Netflix y sus memorias recién publicadas, ¿a caso miente sobre la Realeza?
viernes, 13 de enero de 2023 · 16:56

Estados Unidos.- De nueva cuenta el Príncipe Harry se encuentra en medio de la polémica, pues recientemente acaban de exponer presuntas inconsistencias que tiene este dentro de su docuserie de Netflix y pasadas entrevistas con su recién lanzado libro biográfico, en el cual señalan que tienen diferentes historias sobre como conoció a Meghan Markle y la ropa que usaba, ¿a caso están mintiendo sobre la Realeza?

Después de que los duques de Sussex decidieron salir de la Corona en enero del 2020, no han dejado de dar de que hablar al atacar sin piedad a su propia familia y la institución que los formó, siendo la entrevista más explosiva en su contra la de Opra Winfrey en marzo del 2021, donde ambos aseguraron que eran unos "racistas", dado a que cuando Meghan estaba embarazada, ellos se preocuparon por el hecho de que tan oscura podría ser la piel de Archie al nacer y crecer. 

Ahora, estos temas han resurgido y sido más explicados a fondo con la reciente docuserie que estrenaron con la mencionada página de streaming, Harry y Meghan, además de que al mes, el pasado 10 de enero, se lanzó a la venta el libro sobre sus memorias de vida, Spare, en las cuales no se calla nada y arremeter fuertemente contra su familia, especialmente contra su hermano mayor, el Príncipe William

harry
Harry y Meghan. Internet

Pero ahora, lo que está dando de que hablar es el hecho de que hay muchas inconsistencias, pero no sobre los temas de sus peleas o desacuerdos con su familia, sino por el hecho de que en su libro autobiográfico este dice que cuando salió por primera vez con su ahora esposa y madre de sus dos hijos, la vio el 76 Dean Street de Londres, en un club privado de Soho House, y ella llevaba un suéter negro y unos pantalones jeans.

Llevaba un suéter negro, tacones de jeans. No sabía nada sobre ropa, pero sabía que ella era elegante", dice en el libro. 

Pero según diferentes entrevistas, cómo la que tuvo en la exactriz de Suits en septiembre 2018, ella mencionó que para su primer encuentro tenía un vestido azul, incluso en otra mencionó que cua si se casó cortó un pedazo de dicho vestido y lo bordó al de novia para que fuera ese algo azul tradicional en el día de la boda, enterneciendo a sus millones de seguidores  y que ahora es base para poner en duda todo lo que se habla en el libro de su esposo.

En algún lugar aquí, hay un pedazo de, ¿lo viste? ¿La pieza de tela azul que está cosida por dentro? Es mi algo azul. Es tela del vestido que usé en nuestra primera cita", dice en la entrevista.

meghan
Meghan y Harry en su boda. Internet

Fuente: Puro Show