Farándula

Lisa Marie Presley será enterrada en el mismo sitio donde se encuentra su padre, Elvis

Hace poco se reveló que Lisa Marie Presley, de 54 años, será enterrada en el mismo sitio donde se encuentra su padre, Elvis
viernes, 13 de enero de 2023 · 18:08

Estados Unidos.- Lisa Marie Presley descansará en Graceland en Memphis, Tennessee, junto con su padre Elvis Presley y su hijo Benjamin Keough, manifestó el medio Entertainment Tonight. Para quien no lo sepa, Graceland es la antigua casa de su papá, el Rey del Rock and Roll y es un museo que sumerge a los fans en la vida y legado del famoso.

Como bien saben los seguidores, Lisa murió de manera abrupta a los 54 años de edad el jueves 12 de enero después de sufrir un paro cardiaco. Su exesposo, Danny Keough, le hizo resucitación cardiopulmonar  en su casa de Calabasas antes de que llegaran los paramédicos, le reiniciaron el pulso y  de inmediato la llevaron de urgencia al hospital. Lisa fue declarada muerta más tarde ese día en el West Hills Hospital and Medical center después de estar conectada a un soporte vital.

Internet
Internet

Su mamá, Priscilla Presley, de 77 años, confirmó la muerte por medio de un comunicado a AP que decía: “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, comenzó el comunicado. “Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”.

Otros miembros de la familia Presley también están enterrados en Graceland, entre estos el padre de Elvis, Vernon, la mamá, Gladys, y su abuela Minnie Mae. Además hay una piedra conmemorativa de su hermano gemelo, quien murió al nacer en 1935.

Fuente: Puro Show