Farándula

Lisa Marie Presley se describió como una “niña oscura” y bromeó con su entierro

En una entrevista anterior, Lisa Marie Presley se describió como una “niña oscura” y bromeó con su entierro
viernes, 13 de enero de 2023 · 17:10

Estados Unidos.- Lisa Marie Presley murió joven. La famosa perdió a su padre, Elvis Presley, cuando solo tenía nueve años, y siguió soportando varias muertes que llegaron tiempo después. Dos años después, la cantante perdió a su abuelo Vernon Presley, así como a su bisabuelo y tías.

No tenía mucho camino hacia la vida”, le dijo a la revista Newsweek en 2003. “Era como una niña profunda y oscura que siempre estaba melancólica”.

De igual modo, Lisa también peleó durante su adolescencia rebelándose contra su mamá, Priscilla Presley. “Estaba en este modo destructor”, admitió en una entrevista de Playb*y ese mismo año. “Cualquier cosa que mi mamá no quisiera que hiciera. Fumar, beber, drogas, chicos, todo lo que pudiera tener en mis manos. Pasé por una fase de drogas durante unos tres años”.

Internet
Internet

Un juego de coca y alcohol de tres días cuando tenía 17 años llevó a que Lisa fuera sacada de su casa por su madre y obligada a quedarse en un centro de Cienciología, ya que su mamá era seguidora. Lisa Marie le dio crédito a su religión por ayudar a su hija a dejar las drogas y el alcohol, pero al final cortó los lazos con la organización en 2014.

En la plática con Playb*y, se le preguntó a la hija de Elvis si planeaba ser enterrada en Graceland, el lugar donde descansan su padre y abuelos. “No planeo nada. Estoy seguro de que terminaré allí. O encogeré mi cabeza y la pondré en una caja de vidrio en la sala de estar”, dijo en tono de broma. "Llevaré más turistas a Graceland de esa manera".

 Por desgracia, la mujer se reencontró con la muerte en julio de 2020 cuando su hijo Benjamín Keough, se suicidó a los 27 años por una herida de bala autoinfligida.  En mayo pasado habló sobre esta terrible pérdida comentando que “destruyó y destrozó” su corazón y que “siempre estaría de luto”.

Lisa Marie Presley falleció el jueves después de ser llevada de urgencias al Hospital y Centro Médico West Hills en California por un paro cardiaco, en donde su mamá, de 77 años, dijo que su hija estaba recibiendo la “mejor atención”.

Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo Priscilla en un comunicado el jueves por la noche. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”.

A Lisa le sobreviven tres hijas, la actriz Riley Keough, de 33 años, y las gemelas Finley y Harper, de 14.

Fuente: Puro Show