Farándula

La mansión Graceland de Lisa Marie Presley pasaría a manos de sus 3 hijas; ellas son

La mansión Graceland de Lisa Marie Presley, que le fue heredada por su padre, pasaría a manos de sus 3 hijas
viernes, 13 de enero de 2023 · 19:29

Estados Unidos.- La muerte de Lisa Marie Presley a los 54 años de edad dejó la pregunta de quién heredará Graceland y qué es lo que queda de la cuantiosa herencia de 100 millones de dólares que se dice se gastó por completo, dejándola con una deuda de 16 millones en 2016.

Las finanzas de Lisa continúan siendo polémicas, su cuarto esposo, Michael Lockwood, perdió la oferta de divorcio en 2016 para lograr deshacer su acuerdo prenupcial, sin embargo, reabrió el caso en 2021, exigiendo que ella pagara la manutención de las niñas  de cuatro mil 600 dólares por mes que ordenó un tribunal.

Internet
Internet

El caso todavía no se resuelve y el estado de sus finanzas no está del todo claro. Ella heredó 100 millones en 1993 cuando cumplió los 25 años, pero comentó que habían desaparecido casi en su totalidad por la mala gestión y las malas inversiones. Sin embargo, Graceland se quedó.

Es probable que Lisa, que creció en la propiedad, haya dejado a sus tres hijas que le sobreviven, la actriz Riley Keough, de 33 años, y las gemelas de 14 años, Harper Vivienne y Finley. Por desgracia su otro hijo, Benjamin Keough, se quitó la vida en julio de 2020 luego de una larga batalla contra las drogas y la depresión.

Riley, cuyo último papel es en la serie de Amazon Prime, Daisy Jones and the Six, que cuenta la historia de una banda de rock de 1970, comentó el año pasado mientras le hacía promoción a Zola, que el fallecimiento de su hermano la había afectado muchísimo.

Ella comentó a The New York Times que aguantó “un año sintiendo que me arrojaron al océano y no podía nadar”.

Los primeros cuatro o cinco meses, no podía levantarme de la cama. Estaba totalmente debilitada. No pude hablar durante dos semanas”.

Elvis compró Graceland en 1957 y a su muerte en 1977, pasó a manos de Lisa Marie, su única hija. Ella fue la única propietaria y ahora probablemente pase a manos de sus tres hijas.

Fuente: Puro Show