Farándula

Kim Kardashian habría respondido de esta manera a boda de Kanye West

Se difunde que Kim Kardashian habría respondido de esta manera a boda de Kanye West con trabajadora de Yeezy
viernes, 13 de enero de 2023 · 15:11

Estados Unidos.- Kim Kardashian publicó en Instagram ayer en la noche que está en su “era de chica tranquila”, esto en medio de las recientes noticias sobre que Kanye West se volvió a casar. Su historia tenía una cita que señalaba: “Realmente estoy en mi era de chica tranquila, no tengo mucho que decir. Solo mucho que hacer”.

No obstante, se indica que Kim, de 42 años de edad, lo publicó antes de que se difundiera la supuesta noticia del matrimonio de West con la diseñadora de Yeezy, Bianca Censori. Kim también mantuvo otras citas crípticas, entre estas una que decía: “Solo recuerda, la oveja negra generalmente se convierte en cabra. Sigue haciéndote”.

TMZ
TMZ

El rapero y Censori se habrían dado el “sí, acepto” e intercambiado anillos de boda ayer 12 de enero, de acuerdo con TMZ, sin embargo, la pareja no presentó certificado de matrimonio, por lo que hasta ahora la unión no es legal.

La pareja, que fue vista algunas veces antes de la controvertida noticia, llevaba bandas en sus dedos anulares cuando llegaron al hotel Waldorf Astoria Beverly Hills, esto probablemente después del enlace que habría tenido lugar en Beverly Hills.

El mes pasado el rapero lanzó una canción llamada Censori Overload. Hasta ahora no se sabe cuánto tiempo la pareja ha estado involucrada sentimentalmente, pero Censori se unió a la compañía  Yeezy en noviembre de 2020. La boda tuvo lugar unos meses después de que Ye y Kim terminaran su divorcio después de siete años de matrimonio. Ellos tienen cuatro niños, North, Saint, Chicago y Psalm.

Fuente: Puro Show