Farándula

Kanye West se habría casado en secreto con esta trabajadora de su empresa

Luego de desaparecer un tiempo, Kanye West se habría casado en secreto con esta trabajadora de su empresa
viernes, 13 de enero de 2023 · 14:47

Estados Unidos.- Kanye West se casaría con una empleada de su empresa Yeezy de nombre Bianca Censori en una supuesta ceremonia íntima en Beverly Hills ayer jueves, así lo indicó TMZ. West y Censori, quien al parecer ha trabajado como diseñadora de arquitectura para la marca de moda ya mencionada por algunos años según su perfil de LinkedIn, dijeron “Sí, acepto” y se dieron anillos de boda, sin presentar un certificado de matrimonio para que su unió fuera legal.

La pareja fue vista luciendo bandas en sus dedos anulares cuando se les vio llegando al hotel Waldorf Astoria Beverly Hills ese día. Ninguno de los dos ha confirmado su boda por medio de las redes sociales, los representantes de Ye tampoco han dicho nada al respecto.

TMZ
TMZ

Censori, a quien se vio cenando  con West el lunes, hace poco cambió su apariencia de cabello castaño a rubio, lo que hizo que hubiera mucha confusión entre los seguidores de West. El mes pasado, el rapero lanzó una canción llamada Censori Overload, lo que habría sido un guiño a su aparente novia.
 

TMZ
TMZ

No se sabe cuánto tiempo han estado saliendo en pareja, pero Censori se unió al rapero en noviembre de 2020. La boda se da solo dos meses después de que Ye resolviera su divorcio con Kim Kardashian, con quien duró siete años y tuvo cuatro hijos.

Hace unas semanas, Kim comentó que quiere ocultar las controversias de West de sus cuatro hijos. También admitió entre lágrimas que la paternidad compartida con West es “realmente jodid*mente difícil”. Desde que finalizó su matrimonio, Kaney tuvo un romance con Julia Fox en enero de 2022 y también se ha relacionado con otras mujeres como Juliana Nalú, Irina Shayk, Vinetria, Chaney Jones y Candace Swanepoel.

TMZ
TMZ

Fuente: Puro Show