Farándula

Gran Amor: Humberto Zurita y Stephanie Salas aparecen públicamente por primera vez

Una vez más los destacados artistas sorprendieron a sus seguidores, luego de aparecer públicamente por primera vez
viernes, 13 de enero de 2023 · 19:05

Ciudad de México.-  Stephanie Salas se ha posicionado como una de las famosas más aclamadas de la farándula por su distinguida belleza y talento en el medio del espectáculo. Sin embargo, en esta ocasión regresó al ojo público y esta vez por su relación con Humberto Zurita, quien desde su juventud ha sido considerado como un galán de telenovelas.

Fue a principios de octubre de este 2022 cuando Humberto Zurita confirmó a Maxine Woodiside, su noviazgo con Stephanie Salas, luego de varios meses de especulaciones. Ahora los interpretes por fin se dejan ver juntos en redes sociales.

Luego de intercambiar algunos comentarios en redes sociales, Humberto Zurita y Stephanie Salas poco a poco se han ido animando a dejarse ver juntos y mostrar su amor.  Esta ocasión, ambos actores se les vió mu románticos publicamente por primera vez, luego de que ambos subieran el año anterior sus primeras fotos juntos en Instagram.

Crédito: Internet

En conferencia de prensa para promocionar la obra de teatro ‘Papito Querido’, el protagonista Humberto Zurita habló de la integración de su novia Stephanie Salas al elenco, pues compartirá el escenario con él.  La actriz Aylín Mujica fue coprotagonista, junto a Humberto Zurita, de la obra de teatro ‘Papito Querido’ durante la gira del año pasado. Sin embargo, esta vez Stephanie Salas será la actriz principal en el proyecto del productor Gabriel Varela.

Fue una idea de Gabriel el incursionar en un proyecto a Stephanie y yo, inmediatamente, le dije que sí, encantado de hacerlo, porque qué mejor que estar en este momento, como dices, es un plus porque estamos juntos. Yo tenía tres años viviendo mi duelo, mis cosas y bueno, nos reencontramos”, comentó Humberto Zurita. 

Además de hablar sobre la integración de su novia Stephanie Salas a la obra de teatro y actuar junto a ella, Humberto Zurita bromeó sobre los privilegios de estar enamorado de una de las nietas de la diva, Silvia Pinal: “A ver si se afloja con el Teatro Silvia Pinal o algo así. O sea, ya tenemos teatro, ¿no? No es cierto, es un chiste”, bromeó Humberto Zurita. 

Fuente: Puro Show