Farándula

Galilea Montijo confiesa que su sueños sí se hicieron realidad; estos son los detalles

La famosa conductora se sinceró en el programa 'Netas Divinas' y reveló que los sueños sí se cumplen
viernes, 13 de enero de 2023 · 19:05

Ciudad de México. Galilea Montijo es una de los conductoras más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un momento importante en su vida y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Natalia Téllez, Consuelo Duval y Paola Rojas, la artista mexicana fue cuestionada sobre sus sueños y si alguno de hizo realidad; por lo que ella respondió de la siguiente forma desde los foros de Unicable al mencionar que si se cumplen sus anhelos.

'(Yo siempre quise participar en concurso de bellezas) los veía y lloraba al verlos y al final sí gané”. indicó frente a las cámaras.

Más tarde, la también estrella del programa 'Hoy' destacó que no le importó si la persona era atractiva o no, ya que estaba muy concentrada en su juego y solo quería ganar: "Yo estaba muy enfocada en la maquinita, yo hago mis rituales y le hago 'así'. No hay manera de que alguien se me acerque en las mauinitas.

Hasta la fecha, la nueva integrante del programa 'Netas Divinas' goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo por el Canal de Las Estrellas.

Fuente: Puro Show