Farándula

Austin Butler se refiere a su ex Vanessa Hudgens como su “amiga” no identificada

En entrevista sobre su papel como Elvis Presley, Austin Butler se refiere a su ex Vanessa Hudgens como su “amiga” no identificada
viernes, 13 de enero de 2023 · 19:06

Estados Unidos.- Austin Butler, quien salió con Vanessa Hudgens durante casi nueve años, se refirió en varias ocasiones a ella como una “amiga” anónima mientras hablaba de cómo consiguió el rol de Elvis Presley para la película biográfica de 2022 que lo hizo acreedor a un Globo de Oro.

El mes antes de escuchar que [el director] Baz [Luhrmann] estaba haciendo la película [“Elvis”], iba a ver las luces navideñas con un amiga”, manifestó el actor durante la presentación de Hollywood Reporter  de este año llamada la mesa redonda de actores.

Internet
Internet

Y había una canción navideña de Elvis en la radio, y yo estaba cantando, y mi amiga me miró y dijo: '¡Tienes que tocar a Elvis!'”.

Butler comentó que descartó la sugerencia de su amiga y la calificó como una simple “posibilidad remota”. Sin embargo,  “un par de semanas después, estaba tocando el piano” y advirtió que “en realidad nunca cantó para ninguno de sus amigos”.

Esa misma amiga estaba allí, y yo estaba tocando el piano”, continuó. “Ella dijo: 'Hablo en serio, tienes que descubrir cómo puedes obtener los derechos de un guión...'”.

El actor comentó que su agente lo llamó días después para hablarle sobre el proyecto de Luhrmann. “Y se me erizaron los bellos de los brazos”, dijo. Aunque Butler no quiso dar el nombre de su alentadora amiga, Hudgens,de 34 años de edad, contó una historia muy parecida durante una aparición en agosto de 2019 en Live With Kelly and Ryan, un mes después de que su entonces pareja fuera anunciado para estar en la película.

YO AMMMM SOBRRR EL F–KING MOOOOOOOOOONNNNN. ¡¡¡NO PUEDO ESPERAR ????????????TAN ORGULLOSA DE MI MIEL!!!”, dijo Hudgens en su momento.

Ellos comenzaron a salir en 2011 y se separaron en enero de 2020. Aunque el famoso ahora se pasea en las alfombras con su novia Kaia Gerber y Hudgens está en una relación con la estrella de la MLB Cole Tucker, los fans todavía sienten que Butler debería de darle el respeto que Hudgens se merece e identificarla mientras cuenta su historia de éxito.

Su nombre es Vanessa”, comentó un TikToker molesto en un clip de esa entrevista, mientras que alguien más agregó: “Lo amo absolutamente. Creo que hizo un trabajo increíble en esta película, pero odio absolutamente que se haya referido a ella como amiga”.

"[Él] podría [haber] al menos dicho ex novia, ya que es Vanessa, así que ya sabes ??".

Fuente: Puro Show