Farándula

Así es como fue el turbulento matrimonio entre Lisa Marie Presley y Michael Jackson por 2 años

La pareja se conoció en 1975 y fueron algunos de los años más difíciles de la vida pública de Jackson; mira aquí como fue el matrimonio
viernes, 13 de enero de 2023 · 09:25

Estados Unidos.- Cuando Michael Jackson y Lisa Marie Presley, que murió el jueves 12 de enero de 2022 a los 54 años, se casaron en 1994, fue durante algunos de los años más turbulentos de la vida de Jackson mientras luchaba contra las acusaciones de abuso infantil. Se casaron en secreto, vivieron en escándalo y se divorciaron de la manera dramática posible. 

Pero antes de que todo esto pasara, fue con un coro de Told ya so's, que los famosos hicieron su primera aparición juntos en los MTV Video Music Awards de 1994, abriendo la transmisión de la mano.

"Y solo piensa", dijo Jackson suavemente en el micrófono, "nadie pensó que esto duraría", señalando a Presley antes de besarla y abandonar el escenario. Presley parecía más que un poco avergonzada, y aunque había sido anunciada como "Mrs. Michael Jackson", no dijo una palabra en el escenario. Pero la declaración de Jackson fue un poco prematura.

Crédito: Internet 

Se conocieron en 1975, cuando Presley, de siete años, vio a Jackson en concierto. Comenzaron una amistad adulta en 1992 y se casaron dos años después. En el 93, Jackson fue acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años. Según los informes, Presley pensó que Jackson era inocente y lo instó a resolver las acusaciones fuera de la corte y a ir a rehabilitación por su adicción a las drogas. Sin embargo, más tarde negaría el  conocimiento del uso de drogas de Jackson durante su matrimonio.

La pareja se divorció en 1996, citando "diferencias irreconciliables". Según Presley, todavía estuvieron juntos de forma intermitente durante cuatro años después de su divorcio. Cuando Jackson murió en 2009, Presley admitió en una entrevista con Oprah Winfrey que  se había sentido manipulada por él en su matrimonio, pero que cualquier sentimiento de amargura hacia él había muerto con él.

Cuando estábamos juntos, estábamos realmente enamorados", le dijo a Winfrey, "y luego tuvimos los momentos difíciles

 

 

Fuente: Puro Show