Farándula

Ashley Tisdale revela que padece alopecia y lo que ha hecho para ayudarse a combatirla

Durante una entrevista, Ashley Tisdale revela que padece alopecia y lo que ha hecho para ayudarse a combatirla
viernes, 13 de enero de 2023 · 13:52

Estados Unidos.- Ashley Tisdale fue a su blog de bienestar Frenshe para hablar sobre un tema que a muchos les resulta difícil de hablar: la pérdida de cabello y su propia experiencia con la alopecia. La actriz, de 37 años,  publicó un video hablando con total franqueza sobre la condición autoinmune, que afirmó a sus fans es más común de lo que parece.

Muchas personas se sienten avergonzadas de hablar sobre estos temas", subtituló el clip. "Cualquier tipo de pérdida de cabello puede afectar tu autoestima, especialmente si sientes que eres el único que está pasando por eso. Por eso quiero hablar de eso abiertamente, porque no es nada de lo que hay que avergonzarse".

Internet
Internet

En el clip, Ashley describió algunas de las causas de su pérdida de cabello, lo cual notó por primera vez cuando  tenía poco más de 20 años de edad, ella le preguntó primero a su colorista y luego a su dermatólogo.

Manifestó que su condición específica está relacionada con el estrés y que la meditación, el yoga y “descubrir qué es un gran problema y qué no es un gran problema” son las cosas más importantes para ella para controlarse.

También comentó que la dieta juega un papel importante en su estrategia. La actriz continúa con una dieta autoinmune dirigida a su salud intestinal que describe como “básicamente como paleo”, pero con algunas exclusiones de alimentos como los granos. “Te hace sentir mejor, y realmente está curando el intestino. No quieres seguir una dieta de estilo de vida, pero es bueno hacer algo así como 30 días”.

Tisdale también sugirió el tratamiento con plasma rico en plaquetas, en donde se extrae, procesa y luego inyecta la sangre de una persona en el cuero cabelludo. Sin embargo, advirtió que ese procedimiento puede ser “una ruta más costosa”, comentó que ha visto resultados favorables.

Asimismo, Tisdale les mandó a decir a aquellos que padecen la afección, que “no están solos”. Una de las cosas que alivian su estrés son los esfuerzos creativos. El mes pasado, Ashley llevó a sus fans por un recorrido virtual por su hogar que hace poco fue renovado y decorado, ella lo comparte con su esposo Christopher French y su hija de 22 meses, Jupiter.

Fuente: Puro Show