Farándula

(Video) Maya Nazor conquista las redes sociales al ejecutar sensuales movimientos

La guapa influencer paralizó TikTok al presumir su belleza con un ajustado vestido mientras realizaba atrevido baile
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:55

Ciudad de México.- La guapa influencer de 24 años, Maya Nazor volvió a ser tema se conversación en redes sociales, pero esta vez no por su separación de Santa Fe Klan, sino por los sensuales movimientos que ejecutó en TikTok, donde posee casi siete millones de seguidores, mismos que quedaron rendidos ante sus encantos.

Después de que de manera inesperada le cerraran su cuenta, Maya regresó con todo dispuesta a seguir deleitando con su contenido a sus fans, así que se subió a un nuevo trend y bailó a ritmo de 'Cora Roto' de King Savagge y en tan solo unas horas ya supera las 190 mil reproducciones.

A pesar de que este video lo hizo desde su usuario, fue tal el furor que causó que otras páginas comenzaron a difundirlo y en todas partes le llovieron halagos por lo espectacular que luce, pues además de que se hizo un cambio de imagen dejando atrás el rubio por un tono cobrizo, se le puede ver contoneándose con un ajustado vestido de licra que enmarca perfectamente sus curvas.

De este modo, varios se desvivieron en reconocerle su belleza: "Estás en modo diosa", "La mamá más hermosa", "Qué bien te queda ese tono de pelo", "Eres candela pura", "Enamoras", "Tienes un cuerpazo", "Inspiras", "Pareces una muñequita", "Derrochas sensualidad", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @nazormaya

Desde siempre, la joven ha mostrado su gusto por las cámaras y ha revelado que quiso estudiar comunicación, abrió su canal de YouTube y ahora es todo un fenómeno en la aplicación china, donde constantemente realiza lives y deleita sus seguidores con bailes como este.

Sin duda, Maya Nazor se ha consagrado como de las más populares y hermosas del momento, para comprobarlo solo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías, donde presume su figura con arriesgados y reveladores outfits que ponen a sudar a más de uno.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69