Farándula

Tras un paro cardiaco, muere Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, a los 54 años

Luego de un paro cardiaco el día de hoy y de un coma inducido, muere la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley
jueves, 12 de enero de 2023 · 20:32

Estados Unidos.- Lisa Marie Presley lamentablemente murió a los 54 años de edad, comentó su madre Priscilla Presley, a Associated Press. “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo Priscilla en un comunicado el jueves. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”.

La hija del ícono de la música Elvis Presley y la actriz Priscilla Presley fue llevada por primera vez al Hospital y Centro Médico West Hills el 12 de enero en California después de sufrir un paro cardiaco, en donde estaba recibiendo buena atención.

Antes de ser transportada, los médicos de emergencia médica pudieron revivir a la famosa por medio de RCP, según TMZ. Horas después, fue puesta en coma inducido medicamente , pues su estado era crítico, esto de acuerdo con el medio ya mencionado.

Internet
Internet

Las fuentes señalan que Lisa Marie había “codificado varias veces” después del paro cardiaco y que parecía que no había drogas en el lugar. La causa oficial de la muerte se determinará más adelante señalan los expertos.

Unos días antes, Lisa parecía gozar de buena salud cuando acudió a los Globos de Oro de 2023 junto con su mamá para apoyar a Austin Butler, quien ganó el premio como mejor interpretación en un drama por darle vida a su padre en Elvis de Baz Luhrman.

Lisa incluso lloró cuando Butler, de 31 años, subió al escenario para aceptar el galardón y comentó durante su discurso lo siguiente: "Lisa Marie, Priscilla, las amo para siempre".

TMZ manifestó que Lisa  había estado lidiando con dolores de estómago el mismo día de la premiación. Lisa nació en Memphis, Tennessee, en 1968. Era hija única de Elvis y Priscilla. Al igual que su papá, Lisa era una apasionada por la música y sacó tres discos propios, entre estos To Shom It May Concern en 2003, el cual obtuvo certificación de oro, Now What en 2005 y Storm  & Grace en 2012.

Fuente: Puro Show