Farándula

Príncipe William y Kate Middleton hacen su primera aparición luego del drama de Harry

Príncipe William y Kate Middleton hacen su primera aparición luego del drama de Harry con su libro Spare
jueves, 12 de enero de 2023 · 18:19

Reino Unido.- El príncipe William y Kate Middleton hicieron su primera aparición unida cuando abrieron de manera oficial un nuevo hospital, ellos iban vestidos con trajes azul marino y verde a juego, dos días después de que las memorias del príncipe Harry, Spare, llegaran a exhibición.

A su llegada al Royal Liverpool University Hospital en Liverpool, Inglaterra, se pudo ver a la pareja coordinada mientras sonreían a los fotógrafos que los estaban esperando afuera del edificio de última generación, que reemplazó a un hospital que ya llevaba cuarenta años.

La princesa de Gales llevó un abrigo cruzado de 913 dólares en tartán Blackwatch de una de sus últimas marcas, Holland Cooper, además de un vestido largo de punto de lana Eva de Cefinn, de 353 dólares, en azul oscuro.

Internet
WireImage

También tiene un vestido largo de lana con mangas de blusa en negro, una pieza que portó mientras manejaba fuera del Castillo de Windsor luego de la muerte de la Reina Isabel II que ocurrió en septiembre del año pasado.

En cuanto a su abrigo, Middleton lo utilizó dos veces hasta ahora, ella lo lució en fotos publicadas de un evento de plantación de árboles en la Abadía de Westminster el mes pasado, así como para un clip de noviembre de hace dos años para la Legión Real Británica.

La princesa de Gales mantuvo la combinación de colores con su Mulberry Small Amberley Bag en verde, sus Gianvito Rossi Suede Pumps en color azul marino y sus aretes de zafiro y diamantes que utiliza seguido, complementó su vestido con un cinturón de cuero azul marino.

En cuanto al príncipe William, combinó muy bien con su esposa, llevó un pantalón azul marino y un blazer a juego junto con un suéter verde en capas sobre una camisa de vestir. Durante la visita, los famosos se reunieron con el personal principal y los pacientes, entre estos algunos miembros del equipo que William pudo conocer por videollamada en 2020.

Esta es la primera aparición pública de los príncipes de Gales desde Navidad, después de que se lanzara el libro del príncipe Harry. Aunque se les vio muy animados esta vez, fuentes señalaron que estaban conmocionados por lo que dijo el duque sobre ellos.

Fuente: Puro Show