Farándula

"No me voy a quedar tranquila": Yeri Mua confirma que va a demandar a Brian Villegas

Inicia la segunda temporada de la pelea entre Yeri Mua y su ex; llegarán a instancias legales
jueves, 12 de enero de 2023 · 17:09

Ciudad de México.- La famosa y polémica influencer, Yeri Mua volvió a ser tendencia en las últimas horas, pues aunque parecía que el tema de su ex, Brian Villegas ya había quedado en el pasado para iniciar un nuevo capítulo en su vida, ahora advierte que no se va a quedar tranquila hasta que pague por todo lo que le hizo durante los dos años que estuvieron juntos.

Todo esto se desató desde que Paponas comenzó a publicar algunos tuits y señaló que iba a mostrar pruebas de que él también fue dañado en esa relación y hablaría de los amigos de la 'Bratz Jarocha', lo cual desató su coraje y a través  de sus historias de Instagram señaló que no ha dejado de hostigarla.

Este pend… sigue chingando, sigue queriendo perturbar mi paz mental y lo peor es que se quiere hacer pasar como el bueno", inició diciendo.

Yeri cuestionó a Brian acerca de lo que está haciendo en redes sociales, pues pensó que después del pago de la deuda las cosas iban a quedar en paz, pero al ver que quiere meterse con sus amigos indicó que no se va a quedar de brazos cruzados y lo invitó a hablar de todo el maltrato que le realizó.

Por qué no se pone a hablar de todo el maltrato de la relación, de todo lo cul…ro que pasaron, por qué no habla de mí y tiene que meter más personas".

Por su parte, Paponas no se quedó callado y dejó en claro que piensa defenderse, pues está cansado del linchamiento público en el que se ha visto sometido desde que se viralizó su infidelidad y se anunció su ruptura.

Finalmente, Yeri Mua confirmó que emprenderá acciones legales y ha mostrado algunos mensajes de personas que los conocían y que fueron testigos de la forma en que la trataba, señalando que aunque nunca la golpeó a puños si la llegó a bofetear, entre otras cosas, por lo que advierte comenzara a mostrar conversaciones, fotografías y testimonios.

Yo no me voy a quedar tranquila hasta que el pague todas las cosas que hizo, porque me maltrató, sufrí violencia física, psicológica, económica y de muchas maneras y lo sabe perfectamente, pero cree que no puedo demostrarlo y que se va a salir con la suya".

Fuentes: Puro Show, Twitter @lacomadritaof_, @_BrianVillegas