Farándula

Natalia Téllez se sincera y revela cómo la ansiedad casi le provoca la muerte

La aclamada cantante y actriz se sinceró con las cámaras del espectáculo y reveló cómo la ansiedad casi le provoca la muerte
jueves, 12 de enero de 2023 · 18:39

Ciudad de México.-Natalia Téllez es una de los conductoras más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un momento impactante en su vida y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Consuelo Duval, Galilea Montijo y Paola Rojas, la artista de 36 años compartió su sentir al bucear, donde destacó que estuvo a punto de morir por un ataque de ansiedad en el agua. Una anécdota que reveló de la siguiente forma.

Yo que tengo mucha ansiedad tuve que bucear y digo tuve que hacerlo porque literal estaba en un plan de trabajo dije 'yo creo que voy a morir'. Mis ataques de pánico se desatan por sentirme encerrada yo creí que la presión del agua desataría en mí ese miedo . Me pasó lo contrario, al soltar el control y el único lugar donde conecté mi respiración con el corazón. M esumergí y había paz", indicó.

Más tarde, la también intérprete de películas como 'Enfermo Amor', 'Fondeados', 'Después de ti' y 'Venteañera divorciada y fantástica' destacó dicha actividad acuática te ayuda a controlar de la ansiedad: "Es impresionante cuando eres muy racional, el miedo está donde no no necesariamente está justificado por l realidad. A veces esta necesidad de control genera ansiedad y cundo no opción (dejas el control)".

Cabe mencionar que en la actualidad Natalia Téllez disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a su pareja.

Fuente: Puro Show