Farándula

Lisa Marie Presley, exesposa de Michael Jackson, está en coma inducido luego de paro cordíaco

Lisa Marie Presley, exesposa de Michael Jackson, se encuentra en coma inducido luego de paro cardíaco; esta es su situación
jueves, 12 de enero de 2023 · 16:43

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, Lisa Marie Presley se encuentra en soporte vital después de sufrir un paro cardíaco este jueves. De acuerdo con TMZ, la condición de la mujer de 54 años, es “crítica”.

la exesposa de Michael Jackson está en un coma inducido y le colocaron un marcapasos temporal, de acuerdo con el medio, mientras permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Se le comenta a Page Six que fue admitida en el Hospital y Centro Médico de West Hills.

Internet
INternet

Se sabe que los técnicos de emergencia médica respondieron a una llamada que indicaba de un posible para cardíaco en la casa de los Presley en Calabasas, California, ese día más temprano. A su llegada, los paramédicos le hicieron RCP y le administraron epinefrina, indicó el medio.

Priscilla Presley, madre de Lisa Marie Presley, compartió una corta actualización sobre el estado de salud de su hija esta tarde. "Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este momento".

Presley fue vista el martes en la noche durante los premios Globo de Oro a los que fue su mamá para apoyar la película de Baz Luhrmann, Elvis, la cual narra la vida de su difunto padre, Elvis Presley. Hay que señalar que el actor Austin Butler se llevó el Globo de Oro como mejor actor en una película de drama por su gran interpretación en la cinta.  El actor aceptó el premio  y habló en tono profundo, inclusive se piensa que con el mismo acento sureño que adoptó para darle vida a Presley. En las fotos se puede ver a Lisa emocionada.

Fuente: Puro Show