Farándula

Kimberly Flores arrancó el 2023 en el quirófano, ¿qué se hizo?

Después de recibir duras críticas por una zona de su cuerpo, Kimberly Flores decidió someterse a una cirugía
jueves, 12 de enero de 2023 · 10:07

Ciudad de México.- Kimberly Flores es muy activa en redes sociales, donde mantiene al tanto a sus seguidores acerca de su día a día, compras y uno que otro tip de belleza, así que de manera transparente compartió que después de anunciarlo por meses volvió al quirófano para hacerse un arreglito.

La guatemalteca ingresó ayer a cirugía, pero continúa hospitalizada para ser monitoreada, siendo su esposo Edwin Luna el que ha estado al pendiente en todo momento y se ha encargado de mostrar en redes sociales cómo se encuentra tras ser intervenida y se espera que en las próximas horas sea dada de alta.

Resulta que la participante de Rica Famosa Latina al fin se decidió a que le extirparan la hernia que tenía en el ombligo, la cual fue resultado de su último embarazo y además de provocarle molestias se le veía abultado, así que cada que mostraba el abdomen era blanco de críticas, por lo que su operación también con fines estéticos.

Instagram @kimfloresgz

Kim tenía tiempo queriendo hacerlo, pero el doctor le señaló que después de su cirugía ya no pensara en embarazarse, pues corría el riesgo de que regresara la hernia, así que tomó la decisión junto al cantante, mientras que por otra parte también tenía miedo a la recuperación, pues le encanta entrenar en el gym y no quería desligarse de su rutina, pero tuvo que hacerlo y será hasta dentro de unos meses cuando regrese.

Instagram @kimfloresgz

Para realzar su belleza, la modelo ha echado mano de algunos arreglitos estéticos como implantes de seno, liposucción y rinoplastia, por lo que siente que no le resultará tan molesta su recuperación, sino la frustración de no poder ejecutar sus actividades con normalidad.

Actualmente, Kimberly Flores pasa por buen momento, pues además del éxito que tuvo en el reality de Estrella TV fue protagonista del video de La Trakalosa de Monterrey 'La Patrona' y en su faceta de empresaria con su salón de belleza y línea de maquillaje le ha ido muy bien, por lo que tendrá muchas cosas en que enfocarse mientras se recupera.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kimfloresgz