Farándula

Kanye West reaparece y es visto en una cita con una chica rubia

Luego de que ya no se supiera nada de él, Kanye West reaparece y es visto en una cita con una chica rubia
jueves, 12 de enero de 2023 · 18:19

Estados Unidos.- Kanye West podría tener una nueva musa. El rapero que ha estado en polémica desde hace tiempo, levantó rumores de citas con una misteriosa chica rubia mientras cenaban juntos en el Waldorf Astoria Beverly HIlls.

Una fuente comentó a TMZ que la pareja parecía relajada en presencia del otro mientras platicaban durante la comida. West, de 45 años, al parecer ha sido visto en el hotel varias veces, lo que querría decir que ahora vive allí. Asimismo, el medio obtuvo anteriormente fotos de Kanye y la misma mujer llegando al Waldorf el domingo en la tarde.

El rapero se ha mantenido bajo la lupa desde que hizo varios comentarios antisemitas hace unos meses. Varios negocios de Kanye se vinieron abajo cuando el tuiteó en octubre que quería ir a “la muerte con 3 sobre el pueblo judío”. Después de que lo atacaron él se defendió y siguió comentando sobre sus dichos.

Internet
TMZ

Unos días antes de la polémica en las redes sociales, el famoso ya se encontraba pisando blando por las camisetas de White Lives Matter que debutaron durante su desfile en la Semana de la Moda de París.

West no quiso disculparse por esos mensajes de odio y desde entonces varios le han dado la espalda, entre esos Adidas. La decisión de la marca de calzado de no colaborar más con Kanye le hizo perder su estatus de multimillonario.

Pero no solo ha perdido negocios, pues también fue apartado de la vida de su exesposa, Kim Kardashian. Aunque ellos trataron de mantener las cosas civilizadas después de que se separaron en 2021, West recurrió seguido a las redes sociales para hablar mal de Kim y de su entonces novio, Pete Davidson. Ahora, al parecer, West está excluido de cualquier reunión familiar, una de estas y más reciente, la fiesta de Navidad de las Kardashian-Jenner.

Kardashian comentó hace poco que quiere ocultar las polémicas de Kanye de sus cuatro hijos: North, de nueve, Saint, de siete, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres. “Si no saben las cosas que se dicen o lo que sucede en el mundo, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mi*rda de adultos realmente pesada con la que no están listos para lidiar”, dijo en una entrevista de hace unas semanas con Angie Martínez.

Fuente: Puro Show