Farándula

Jennifer Lopez roba suspiros con un vestido rosa que le luce fabuloso

Para un evento, Jennifer Lopez roba suspiros con un vestido rosa que le luce fabuloso
jueves, 12 de enero de 2023 · 20:25

Estados Unidos.- Jennifer Lopez lució bellísima de rosa, cuando se unió a su coprotagonista de Shotgun Wedding, Josh Duhamel, recientemente para hablar acerca de su nueva película. La actriz publicó fotos de ella con un vestido midi fruncido de cuello alto de Magda Butrym de un costo de mil 695 dólares, junto con un par de sandalias Femme Los Ángeles de The Neccessary Sandal que tienen un costo de 189 el par.

Al compartir su look del día en su cuenta de Instagram, Jennifer aprovechó para citar de manera correcta a Mean Girls. “Los miércoles usamos rosa”.

Internet
JLO

Jen también les dio amor etiquetando al artista de uñas Tom Bachik, al estilista Rob Zangardi, a su gurú de belleza, Chris Appleton y a su maquillista Mary Phillips y JLo Beauty en la primera imagen. Su gran look recibió muchos elogios en la parte de los comentarios, como los siguientes: "Impresionante en rosa". “La más bonita en rosa.” "Eres tan hermosa". "¡Lo amamos!".

Shotgun Wedding sigue con la racha actoral de Lopez con una historia relacionada a bodas/ novias. El año pasado salió junto a Owen Wilson en Marry Me. Además ha aparecido en The Back-up Plan de 2010, Monster In Law de 2005 y The Wedding Planner de 2001.

En Shotgun Wedding, Lopez le dio vida a Darcy, quien se une a Duhamel mientras “reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para la boda de destino final, justo cuando la pareja comienza a tener los pies fríos. Y si eso no fuera suficiente amenaza para la celebración, de repente las vidas de todos están en peligro cuando todo el grupo es tomado como rehén. 'Hasta que la muerte nos separe' adquiere un significado completamente nuevo, ya que Darcy y Tom deben salvar a sus seres queridos, si es que no se matan entre ellos primero”.

Fuente: Puro Show