Farándula

Galilea Montijo se enfunda en destacado look de invierno y le llueven halagos

La aclamada estrella de Televisa deslumbró los foros de San Ángel, luego de posar con un encantador look de invierno
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:56

Ciudad de México.-  Galilea Montijo sigue ganándose el amor del público con su increíble belleza y carisma  frente a las cámaras del programa 'Hoy'. Y esta vez volvió a deleitar los foros de Televisa con su gran apariencia, pues apareció de lo más maravillosa con con una foto que demostró su buen sentido de la moda.

La recién integrante del programa 'Netas Divinas'  el cual comparte con Paola Rojas, Natalia Téllez y Consuelo Duval, causó sensación en las redes sociales, pues es de las primeras veces que la Montijo se deja ver públicamente lejos del su rutina cotidiana. En esta ocasión utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una par de instantáneas y demostrar cómo lucir espectacular en todo momento.

crédito: Internet

En la imagen aparece con un coqueto vestido de color café que combinó  con un tacones claros y accesorios negros que, en gran medida, enaltecieron su belleza natural frente a las cámaras del espectáculo. Una combinación que logró paralizar a su fieles seguidores de Televisa, por lo increíble que apareció de los foros de San Ángel.

Un look que demostró el buen sentido de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Fue así como la distinguida publicación de Galiela Montijo de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "La más linda", "Hermosa", Qué preciosa", entre otros piropos y halagos.

Fuente: Puro Show e Instagram @galileamontijo