Farándula

Florence Pugh rompe el silencio sobre la diferencia de edad con Zach Breff

Durante entrevista, Florence Pugh rompe el silencio sobre la diferencia de edad de casi 21 años con su ex Zach Breff
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:30

Estados Unidos.- Florence Pugh es consciente de que las personas no siempre apoyaban su relación con su ahora ex Zach Braff para tener éxito debido a que se llevan por 21 años. “No estábamos en la cara de nadie. Era solo que a la gente no le gustaba”, dijo la estrella a Vogue para su artículo de portada de enero de 2023.

Me imaginaron con alguien más joven y alguien en los éxitos de taquilla”, subrayó.

La actriz también explicó que si hubiera salido con alguien de su misma edad en la industria del cine, la relación tal vez podría haber sido más adecuada para los medios. “Creo que las relaciones jóvenes en Hollywood se tuercen tan fácilmente porque se suman a los sitios de chismes”, dijo. “Es emocionante de ver. Y creo que estuve en una relación que no hizo nada de eso”.

Internet
Internet

La actriz de 27 años, que conoció a Braff, de 47, por medio de un amigo en  común y ambos se volvieron más cercanos después de que él la eligiera para estar en un cortometraje que estaba haciendo para Adobe, fueron captados por el público por primera vez en Nueva York en abril de 2019.

Durante la pandemia, Pugh estuvo allí para Zach en medio de algunas dificultades personales, entre estas la muerte de su mejor amigo Nick Cordero, debido al virus de COvid, y la muerte de su padre y hermana. Florence le comentó a Vogue que recuerda a Cordero como alguien que “hizo que todos se sintieran bien” y comentó que fue “una parte importante” de incluirla en el grupo de amistad.

No obstante, para agosto del año pasado, Pugh confirmó que ella y Braff se habían separado de manera silenciosa a inicios de ese año. “Hemos estado tratando de hacer esta separación sin que el mundo lo sepa, porque ha sido una relación sobre la que todos tienen una opinión”, le dijo a Harper's Bazaar en ese entonces.

Simplemente sentimos que algo como esto realmente nos beneficiaría de no tener millones de personas diciéndonos lo felices que están de que no estemos juntos”.

Braff también fue entrevista para el artículo de portada de Vogue de Florence, y elogió las habilidades de actuación de la joven. “Simplemente creo que es una de las mejores actrices de su generación”, dijo la cineasta.

“Ella es simplemente magnética. No puedes quitarle los ojos de encima. Y no es solo su belleza y no es solo su habilidad para actuar, es esa cosa, esa cosa mágica que trasciende la pantalla, donde todos van: quiero ver lo que hace esta persona”.

Braff también mostró su gran apoyo a Florence en su cumpleaños a inicios de este mes, escribió  en las redes sociales. “Feliz cumpleaños, leyenda”.

Fuente: Puro Show