Farándula

'Exatlón México': ¿Qué equipo ganará la villa 360° este jueves 12 de enero?

De nueva cuenta habrá una lucha por el territorio y aquí te adelantamos el equipo ganador de la villa 360°
jueves, 12 de enero de 2023 · 12:25

Ciudad de México.- La semana 15 de competencia en Exatlón México está a punto de culminar, por lo que ambas escuadras deberán enfrentarse nuevamente en las pistas en una lucha por el territorio y así poder dar par paso al cierre con las supervivencias y el temido duelo de eliminación, siendo los hombres los que corren peligro en está ocasión.

Sin duda, el juego por la villa 360° es uno de los más importantes, pues les otorga comodidad a los ganadores con habitaciones privadas que cuentan con colchones, variedad de alimentos, alberca y equipo de entrenamiento, elementos necesarios para llegar mejor preparados a las pugnas que se avecinan.

En esta ocasión, los avances del capítulo no muestran en qué circuito se llevará a cabo el enfrentamiento, por lo que existe la posibilidad de que no se transmita este jueves 12 de enero y sea hasta el viernes, pero de cualquier forma los spoilers ya revelaron el equipo ganador, así que si quieres enterarte te invitamos a que sigas leyendo la nota.

Desde que arrancó la temporada la villa 360° se disputa todos los lunes y jueves, por lo que el canal experto en filtraciones del reality, 'The adventure of living' ya adelantó el resultado y afirma que en esta ocasión nuevamente continúa la buena racha azul, pues serán los vencedores, logrando una vez más mandar a los rojos a la austeridad de la barraca.

Twitter @ExatlonMx

Así que a pesar de la desafortunada salida de Dana Castro, Contendientes siguen más poderosos que nunca y si los rojos continúan con sus divisiones es probable que a la final lleguen más azules, de tal modo que les urge reconfigurar su estrategia para seguir cosechando victorias.

Cabe mencionar que aunque la fuente antes citada es muy certera con sus filtraciones, es importante seguir la transmisión de Exatlón México a las 08:30 de la noche para comprobar el triunfo del equipo azul, además de que nuevamente se pondrá en juego un blindaje.

Fuentes: Puro Show, The adventure of living