Farándula

Exatlón México: Pato Araujo y Zudikey Rodríguez revelan el sexo de su bebé, ¿niña o niño?

La pareja de atletas del equipo rojo realizó una gran fiesta para revelar el sexo de su bebé
jueves, 12 de enero de 2023 · 10:52

Ciudad de México.- La familia de Exatlón México está a punto de crecer, pues los atletas del equipo rojo, Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo anunciaron el pasado 29 de octubre que están esperando a su primer bebé y con más de cinco meses de embarazo decidieron hacer la revelación del sexo.

Hace apenas un mes, la pareja compartió en sus redes sociales su ultrasonido y el futbolista dijo haber podido observar qué estaban esperando, desatando así una ola de apuestas en redes sociales entre sus fanáticos y algunos de sus compañeros de reality, quienes se dividieron entre si es niña o niño.

Ahora, ambos decidieron compartir su felicidad a lo grande con una fiesta en jardín en la que al fin compartieron esta noticia, misma que ellos desconocían, pues querían mantener la emoción el mayor tiempo posible.

Instagram @zudikeyrodriguez

Fue a través de Instagram, donde mostraron parte del evento en el que asistieron únicamente familiares y amigos allegados, a quienes agradecieron por estar con ellos en esta etapa tan importante en su vida.

Me siento muy feliz desde que me dijeron que estaba embarazada, ustedes saben cuánto anhelo a un bebé y estoy muy feliz por compartirlo con todos ustedes", dijo Zudy.

Instagram @zudikeyrodriguez

Después de sus conmovedoras palabras y de algunas dinámicas, destaparon que es un niño el que esperan, pues Pato pateó un balón del que salió humo azul, así que ahora se encuentran planeando el nombre del pequeño que se espera nazca aproximadamente en marzo.

Afortunadamente, el amor y los cuidados del campeón rojo han ayudado a que el embarazo siga en orden, pues hace unos meses la atleta confesó haber tenido dolores pélvicos, mismos que le señalaron que podrían ser abortivos debido a las fuertes emociones a las que ha estado expuesta desde que le demolieron en su casa de Valle de Bravo, pero cumpliendo con todas las recomendaciones médicas, descanso y buena alimentación, todo ha marchado de manera correcta.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Exatlon MX-Noticias