Farándula

Exatlón México: Así fue la primera cita romántica de Yann Lobito y Roberta fuera del reality

Así fue como la pareja vivió una de sus primeras citas tras su salida del 'Exatlón México'
jueves, 12 de enero de 2023 · 16:26

Ciudad de México.- La sexta temporada de Exatlón México presentó el romance de Yann Lobito y Roberta de León, atletas que a pesar de ser de equipos diferentes terminaron flechados protagonizando románticas escenas, por lo que ahora que ambos quedaron eliminados los fanáticos del reality se cuestionan qué ha pasado con ellos.

En cuanto salió la chica de Contendientes, el experto en parkour fue a recibirla al aeropuerto, pero el gusto le duró poco y nuevamente tuvo que conformarse con verla unos cuantos minutos, pero ahora sí después de varios meses de tener un romance a distancia ya pudieron pasar tiempo de calidad.

A través de sus historias de Instagram, ambos atletas mostraron lo bien que la están pasando juntos ya que Lobito fue a visitar a su amada a Monterrey, Nuevo León, demostrando que todo va viento en popa y por fin el representante del equipo rojo pudo conocer a la familia de Roberta y así mostrar sus intenciones.

Instagram @robertaisabel

La pareja disfrutó de una agradable cita, primero fueron al cine, después a comer en una plaza comercial y también se dejaron ver en un parque deslizándose de una resbaladilla, más tarde fueron a un bar y estuvieron en casa platicando, momentos que han quedado documentados en redes sociales.

¿Yann Lobito y Roberta son novios?

Pese a que se la pasan derrochando miel, ambos han sido claros con sus fans y han señalado que aún se siguen conociendo y no han entablado una relación oficial, pues aunque tienen mucha química deben ver cómo van a quedar ya que la distancia podría ser un obstáculo, pues él es de la Ciudad de México y ella de Monterrey, así que se espera que dentro de algunos meses se dé a conocer si formalizaron un noviazgo o no.

Lo que es una realidad es que se llevan muy bien y pase lo que pase seguramente seguirán manteniendo una buena relación, pero todo parece indicar que pronto sorprenderán con la noticia, pues Yann mencionó que quiere planear una pedida especial.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube JL Reality