Farándula

Estos son los dos hijos de Yoko Ono, uno de ellos lo tuvo con John Lennon

Estos son los dos hijos de la cantante Yoko Ono, uno de ellos lo tuvo con John Lennon y la otra con un productor
jueves, 12 de enero de 2023 · 20:25

Estados Unidos.- Yoko Ono, de 89 años, estuvo casada con John Lennon, ex Beatle, desde 1969 hasta que trágicamente lo mataron en 1980. A pesar de que muchos la culparon por la ruptura de la banda, la pareja estuvo locamente enamorada por muchos años. Durante su matrimonio, le dieron la bienvenida a Sean Lennon, de 47 años, y antes Yoko tuvo a una hija.

Yoko y John tuvieron a su bebé, Sean Lennon, el 9 de octubre de 1975 en Nueva York. Sean y su papá comparten el mismo día de cumpleaños, ya que John nació ese mismo día pero 35 años antes. Hace un año la famosa acudió a su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su hijo el 9 de octubre.

Internet
Internet

¡Feliz cumpleaños, John! ¡Feliz cumpleaños Sean! ¡Te amo! yoko ”, manifestó con la linda foto de Sean y Lennon soplando las velas juntos. En septiembre de 2018, Sean utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto con su mamá. “Relajándose con la Bruja Buena del Alto Oeste: @yokoonoofficial”, manifestó el cantante.

Su hijo se convirtió en un gran músico como sus padres. A través de los años ha trabajado con muchos famosos como Lana del Rey. En 2017, Lana y Sean colaboraron  para el tema Tomorrow Never Came del disco Lust for Life de la cantante. Incluso interpretaron el tema para el concierto de Hollywood Bowl de 2019 en Los Ángeles. Algunos de los temas más populares de Sean incluyen Happy Xmas Feat Miley Cyrus y Mark Ronson, La Seine and I y A Monster In Paris.

Internet
Internet

Yoko no solo es madre de Sean, también le dio la bienvenida a du hija con su primer matrimonio Anthony Cox. La cantante dio la bienvenida a su hija, Kyoko Chan Cox, de 59 años, en 1963, unos  12 años antes de que naciera su otro hijo.

Aunque no se conoce mucho sobre Kyoko, se conoce que su mamá y su papá estuvieron casados más de una vez. Yoko y Anthony estuvieron casados por primera vez en 1962 y se divorciaron un año después, no obstante, se casaron una vez más en 1963 y estuvieron juntos hasta 1969.

Fuente: Puro Show