Farándula

"Enana acomplejada": Alfredo Adame arremete contra Maryfer Centeno

La grafóloga ya tiene varios enemigos de la farándula, esto fue lo que dijo Alfredo Adame de su trabajo
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:25

Ciudad de México.- La grafóloga Maryfer Centeno ha sido tema de conversación en los últimos días, pues protagonizó un acalorado enfrentamiento con Niurka Marcos, quien le demostró su molestia luego de que hiciera un análisis de su relación con su ex Juan Vidal, así que ahora Alfredo Adame, quien también quedo descontento con su trabajo arremetió en su contra.

El actor no tuvo reparo al hablar de la especialista, pues cuando se suscitó la riña en la que salió severamente lastimado ella analizó un video y dijo que se encuentra en punto lamentable y preocupante, lo cual desató su ira y entre varios insultos la llamó lame botas de Gustavo Adolfo Infante.

Por esta razón, ahora que vio la arrastrada que le puso la cubana aprovechó para recordar que a él lo difamó con sus análisis y de inepta e ignorante no la baja, pues al igual que la 'Mujer Escándalo' tiene sus dudas acerca de sus métodos y cree que lo que hace son tonterías con fines de llamar la atención.

Es una acomplejada, una mujer muy enana mentalmente y con ansia de protagonismo".

Adame cree que Maryfer actúa dependiendo el programa a la que la inviten, pues al igual que la vedette recordó que de frente habló cosas buenas de él y después cambió su opinión: "La lanzan a morder y atacar gente, pero conmigo se equivocó y con Niurka también, porque la hizo pedazos y la ridiculizo".

Por su parte, la grafóloga no ha reaccionado a estas nuevas declaraciones del actor, pero en su momento dijo quererlo ayudar y lo disculpó por todos los insultos que le lanzó: "Más que discutir con él, tiene mi ayuda y mi perdón (...) pero sí quiero dejar el precedente de la forma en que él se expresa de mí, que a mí me parece infundada", dijo hace unos meses en DPM.

Es una realidad que algunos famosos ya se han sentido ofendidos y atacados por Maryfer Centeno, pues creen que no tiene el poder de describirlos sin ni siquiera conocerlos, así que seguramente no será la última vez que se vea en medio de la polémica por su trabajo.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes