Farándula

De México para el mundo: Salma Hayek lleva dulces mexicanos a los Globos de Oro

La querida estrella de Hollywood se robó las cámaras del espectáculo, luego de llevar dulces mexicanos en los Globos de Oro
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:22

Ciudad de México.- Recientemente se llevó a cabo la entrega número 80 de los Globos de Oro, donde varios artistas se hicieron presentes, entre los más destacados está Salma Hayek, quien se ganó las cámaras del espectáculo luego de aparecer con un encantador vestido Gucci. Sin embargo, lo que se llevó las miradas fue su peculiar antojo mexicano, mismo que revolucionó las redes sociales.

Resulta que la estrella de Hollywood apareció en la alfombra roja con  dos caramelos que todos los mexicanos reconocieron inmediatamente, estos fueron un pulparindo y un mazapan de la marca “de la Rosa”. Claramente este acontecimiento no pasó desapercibido y fue compartido vía internet .

Farándula: Internet

Esto inmediatamente causó reacciones en Internet, pues muchos apuntaron que la actriz, a pesar de estar triunfando desde hace varios años en Hollywood no se ha olvidado de sus raíces y sigue disfrutando comer los clásicos tamarindos en pulpa y los tradicionales mazapanes.

Y es que muchos celebraron la humildad de Hayek, ya que a pesar de ser invitada en los exclusivos premios, ser adinerada y estar dentro del exclusivo mundo de actores de Hollywood, sigue disfrutando de dulces que se consiguen en cualquier tienda de México por menos de 10 pesos (50 centavos de dólar).

Actualmente, Salma Hayek disfruta de una exitosa carrera en el extranjero donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como ‘Frida’,'Ambulence', 'Bloodshot', 'She's Missing', entre otros .Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores del espectáculo internacional.

Fuente: Puro Show