Farándula

Danna Paola saca las garras y defiende a Shakira por su nueva canción

La destacada cantante de pop y género urbano salió a la defensiva de su colega Shakira, luego de salir a la luz su nueva canción con Bizarrap
jueves, 12 de enero de 2023 · 16:37

Ciudad de México.-  Danna Paola se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas del momento pos su indiscutible talento arriba de la tarima. Sin embargo también se ha caracterizado por decir lo que piensa sin remordimientos, tal y como lo hizo el día de hoy al defender la la nueva canción de Shakira, una de las más fuerte que le ha dedicado a Gerard Piqué, quien fue su pareja durante 12 años. 

Cabe mencionar que fue el día de ayer 12 de enero que la artista colombiana estrenó el tema colaborativo 'BZRP Music Session #53' junto al productor Bizarrap. Una composición que causó revuelo en las redes sociales, pues según los internautas es una indirecta a la expareja de la intérprete de 'Antología'.

Crédito: Internet

Aunque muchas personas quedaron fascinadas con el tema de la colombiana, otras se manifestaron en contra de ésta por "atacar" al exfutbolista del Barcelona e incluso a Clara Chía, actual pareja del futbolista.  Sin embargo, la exestrella de Televisa salió a la defensiva y defendió a su colega con la siguiente frase.

La gente siempre tiene mucho que opinar… al final la música es la mejor herramienta para sanar y expresar lo que te de la gana", comentó la cantante de "Oye, Pablo" en su cuenta de Twitter. 

Mientras que en otro tuit, la protagonista de "Atrévete a soñar" respaldó la frase, "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", que menciona Shakira en su tema en colaboración con Bizarrap: "Y sí... Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", escribió Danna Paola, quien, tras varias relaciones complicadas, tiene un romance con Alex Hoyer.

Crédito: Twitter

Hay que destacad que la nueva canción de Shakira comienza con mensajes como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión". Otro de los juegos de palabras que incluyó la artista colombiana hace referencia a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía": tiene nombre de buena persona, clara-mente es igualita que tú". "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "yo valgo por dos de 22", edad que tiene la joven.La cantante de "Me enamoré" también hizo referencia a otros escándalos que ha protagonizado recientemente, como el juicio con Hacienda en España por supuestamente defraudar 14.5 millones de euros.

Fuente: Puro Show