Farándula

Brenda Zambrano levanta sospechas de que podría unirse a un reality de TV Azteca

La exintegrante de 'Acapulco Shore' se mostró desde las instalaciones de la televisora del Ajusco y generó especulaciones
jueves, 12 de enero de 2023 · 16:35

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Brenda Zambrano encendió las redes sociales con el rumor de que podría unirse a las filas de TV Azteca con alguno de sus realitys, pues desde su cuenta de Instagram se mostró en las instalaciones de la televisora del Ajusco e indicó que se vienen cosas muy buenas.

Esta situación dio cabida a que se desataran un sinfín de especulaciones acerca del programa al que podría llegar, pues ella no ahondó en detalles de su visita, lo que es una realidad es que desde hace meses viene diciendo que estaba en negociaciones para algunos proyectos y estaba en busca de la mejor oferta para hacer su regreso a la pantalla chica.

Cabe resaltar que Brenda dijo en su momento que había sido invitada a la última emisión de Survivor México, pero como tenía contrato con Telemundo no pudo aceptar, así que ahora que no tiene nada que la detenga podría ser que este proyecto la reciba próximamente, aunque perfectamente podría ser cualquier otro, pues ha hecho de todo desde su debut en Acapulco Shore, Resistiré y La Casa de los Famosos también están dentro de su currículum.

Por otro lado, podría no ser ella la que ingrese a la televisora, pues iba acompañada de su novio Guty Carrera, quien ya estuvo en la empresa con Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, donde dio un buen papel, además de que Zambrano dijo hace unos días que lo habían convocado para Venga la Alegría Fin de Semana.

El modelo siguió con el misterio y desde su cuenta de Twitter escribió: Este día ha estado lleno de bendiciones y buenas noticias".

Aunque es evidente que aún no pueden dar detalles de su visita a Azteca, todo apunta a que no fue en vano y podrían haber firmado contrato, así que ahora tendremos que esperar para saber que traen entre manos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @brendazambranoc