Farándula

Ashlee Simpson revela cómo reaccionó cuando a su hijo menor de edad le ofrecieron vino

Durante una entrevista, la cantante Ashlee Simpson revela cómo reaccionó cuando a su hijo menor de edad le ofrecieron vino
jueves, 12 de enero de 2023 · 14:19

Estados Unidos.-  Ashlee Simpson no perdió para nada el tiempo en ponerse en modo mamá cuando a su hijo menor de edad, de nombre Bronx, le ofrecieron vino por error. La famosa le comentó a Jennifer Hudson que estaba en una sala de cine con su esposo, Evan Ross, y Bronx, cuando de pronto un mesero le pregunta al chico de 14 años si quería algo del menú de bebidas.

Él no es mi amigo”, le dijo rápidamente Simpson, de 38 años, al empleado en ese momento. “Bueno, es mi amigo, pero este es mi hijo, mi hijo de 14 años. [Él] no [bebe] por cuenta mía. No hasta que tenga 21 años”.

Internet
Internet

La famosa le dijo a la audiencia del programa Jennifer Hudson Show que el niño tiene una voz profunda como “un hombre joven”. Simpson, quien tuvo a Bronx con su exesposo, Pete Wentz, añadió: “Sin embargo, él es muy relajado, así que tengo suerte por eso. Es un buen chico hasta ahora. Quédate así, hermano”.

Desde que se separó de su ex en 2011 y tuvo dos hijos más con Ross, su hija Jagger, de siete años, y su hijo Ziggy, de dos, Simpson ha hablado con franqueza sobre la paternidad compartida. Simpson le comentó a US Weekly en 2018 que “tuvo suerte” con su ex, de 43 años, y su novia, Meagan Camper.

Por lo que Ross, de 34 años, intervino: “Hay mucho respeto entre todos nosotros. Eso lo hace más fácil. Y todos somos amigos muy cercanos”. Wentz, quien también es padre de otro niño llamado Saint, de ocho años, y de su hija Marvel, de cuatro, con Camper, llamó a su expareja una “gran madre” al año siguiente.

Aunque ni Simpson ni Wents festejaron el cumpleaños de Bronx por medio de Instagram en noviembre de 2022, su hermana Jessica Simpson posteó un conmovedor mensaje para su sobrino. “Te amo MUCHO”, escribió la también cantante. “Eres un regalo para todos los que tienen la suerte de conocerte, amarte y ser amado por ti. Ser tu tía... ha sido... SIEMPRE SERÁ... ¡una de las bendiciones más preciosas de mi vida!”.

Fuente: Puro Show