Farándula

Anna Kendrick revela que confrontó a su ex tóxico y a la amante

Durante una entrevista, Anna Kendrick revela que confrontó a su ex tóxico y a la amante
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:31

Estados Unidos.- Anna Kendrick decidió confrontar a su exnovio infiel y a la otra mujer. La famosa comentó que vivió en un “estado de pánico total” durante un año y se consideró “loca”, antes de hallar un “intercambio de mensajes de texto de un año” que le ayudó a confirmar todo lo que venía sospechando.

En realidad, fue mucho peor de lo que pensaba”, comentó la famosa de 37 años, a los oyentes de “Armchair Expert” recientemente.

Internet
Internet

Anna acusó a su expareja “patológica” de haberle dicho anteriormente que estaba “enamorado de manera pasajera” de una mujer más joven con la que supuestamente “nunca vio una relación. Kendrick comentó que un mensaje de texto señalaba:  “Después de una semana de joderte, quiero volar mi vida por ti. Solo di la palabra y cabalgaremos juntos hacia la puesta de sol”.

Cuando la actriz decidió enfrentarse a su novio, su negación constante fue “una especie de alivio” para el llamado Tony. “En realidad no pensé que [él] pudiera mentirme en la cara con tanta intensidad y convicción”.

Después de que el cantante le mandó un correo electrónico a la chica, la pareja saltó al teléfono durante “alrededor de una hora” acerca del error. “Finalmente aterrizó en mi cuerpo al escucharla decirlo”, platicó a los coanfitriones Dax Shepard y Monica Padman. “Fue ella quien lo dijo y tuvo compasión lo que fue como, 'Oh, esto es real'.

No había comido en una semana, no pude dormir No podía comer”, continuó. “Tuve esta conversación con esta chica y… yo estaba como, 'Oh, necesito un plato de nachos'. Todo mi cuerpo dijo: 'Puedes llorar. No estás loco. Estás segura.'"

Anna “obtuvo lo que necesitaba” para comer y beber una copa de vino. Aunque la famosa no quiso revelar el nombre de su ex, lo llamó su “persona” y comentó que salieron juntos durante seis años e hicieron embriones juntos. Anna estuvo anteriormente vinculada al cineasta Edgar Wright, al director de fotografía Ben Richardson y a Bill Hader.

Fuente: Puro Show