Farándula

(Video) Vanessa Claudio da cátedra de moda al presumir despampanantes outfits

La conductora puertorriqueña mostró su lado fashionista al modelar estos looks
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:52

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Vanessa Claudio volvió a conquistar las redes sociales al mostrar su buen sentido de la moda y belleza a través de un video en el que aparece modelando dos outfits, mismos que son ideales para arrasar este 2023, así que como era de esperarse le llovieron halagos.

Para nada es un secreto que la conductora de Al Extremo es toda una fashionista, pues desde que inició su carrera en pasarelas y concursos de belleza comenzó a aprender de tendencias y ahora sabe perfectamente como mezclarlas para lucir como toda una top model sin importar a dónde se dirija.

En esta ocasión, la puertorriqueña mostró dos looks casuales que se pueden llevar perfectamente a una salida semiformal y que tienen todo para destacar en esta temporada, así que podrías tomarlos como inspiración si es que tienes prendas similares y no sabes cómo portarlas.

En el primer outfit, Vane optó por una ombliguera tejida de manga larga, misma que acompañó con un skort de talle alto con estampado de cuadros a blanco y negro, mientras que como accesorios se limitó a unas pulseras y un moño en su cabello al que le hizo unas ondas sueltas.

Twitter @VZCR

Por otro lado, en el segundo look mostró que se puede jugar con las prendas, pues volvió a utilizar la misma ombliguera, pero ahora lo combinó con unos pantalones de pierna ancha, mismos que tienen unas pinzas que hacen el efecto de unas caderas más pronunciadas y para cubrirse un abrigo tweed negro.

Instagram @vanessaclaudio

A sus 39 años, Vanessa Claudio se ha consagrado como una de las figuras más bellas que han desfilado por la televisora del Ajusco, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías en las que posa con reveladores y arriesgados outfits, además de uno que otro bikinazo con los que echa a volar la imaginación de sus seguidores, quienes se mantienen al pendiente de sus publicaciones, pues saben que les deleita la pupila y de paso les da clases de estilo.

Fuentes: Puro Show, Twitter