Farándula

Tunden en redes a Alec Baldwin después de que pidiera que siguieran a su esposa Hilaria en Instagram

Alec Baldwin recurrió a Instagram para suplicar a su esposa, Hilaria, que obtuviera más seguidores en Instagram
miércoles, 11 de enero de 2023 · 12:49

Estados Unidos.- En la reciente publicación de Instagram de Alec Baldwin, rindió homenaje a su esposa en su cumpleaños pidiendole más seguidores. Según el video, Hilaria Baldwin tenía solo unos pocos seguidores en el sitio de redes sociales. Así que después de un comienzo inestable (donde  el  actor de Rust se equivocó en la fecha pero no reinició el video) y algunos elogios para su esposa, fue directo al grano: "Por favor, sigue a Hilaria en Instagram". 

Es cierto que el video era bastante espeluznante, tan espeluznante, de hecho, que tenía usuarios en todas las redes sociales burlándose del actor. Pero a pesar de eso, funcionó. Más tarde, Alec Baldwin publicó una foto de una nota escrita a mano que decía: "Muchas gracias a todos los que ayudaron a que mi esposa tuviera 1 millón de seguidores".

Pero volvamos al tostado. Según Page Six, los llamados "trolls" han estado criticando a Alec Baldwin por estar fuera de contacto. "¿Un millón de seguidores es lo importante en un cumpleaños? Dame un descanso", comentó alguien en el video original, lo que implica que hacer que millones de personas vean sus videos y fotos en Internet de alguna manera no es tan importante como cosas como el amor, la familia y la paz mundial. 

Crédito: Instagram 

Otros estaban más preocupados por saber por qué el actor tuvo que publicar otras cuatro veces sobre el Instagram de Hilaria, además de su video suplicante. Un video parece de apoyo, pero múltiples súplicas cada vez más desesperadas parecen exageradas. Dicho esto, supongo que nadie puede decir que no apoya la carrera de su esposa.

La palabra operativa utilizada en la mayoría de los comentarios críticos, sin embargo, es "superficial", y muchos expresan incredulidad de que pueda ser tan superficial. Algunos también se preguntaron si Hilaria puso a Alec Baldwin a la altura, porque incluso su hija Carmen, de nueve años, grabó un video para el Instagram de su padre, pidiendo a los usuarios que "Sigan a mi madre en Instagram", seguido de "por favor y gracias".

El tostado tampoco se ha limitado a Instagram. Incluso  los usuarios de Twitter han estado publicando sobre el extraño incidente, y muchos describieron el video de Alec Baldwin como "vergonzoso" y simplemente "extraño".

Un usuario de Twitter bromeó diciendo que tal vez ayudaría si Alec Baldwin agregara "por favor", en referencia al también extraño incidente de herencia de Hilaria  en 2020. Fue criticada entonces por usar un acento español cuando no es, de hecho, española en absoluto. 

Como si eso no fuera lo suficientemente extraño, luego procedió a culpar a todos los demás por asumir que era española en primer lugar ... basado únicamente en lo que dijo y cómo se presentó.

Antes de ser la señora Alec Baldwin, nació Hillary Hayward-Thomas, hija de dos "burgueses bostonianos". Pero su hablar con un falso acento español, hablar de ir "a casa" a España cuando sus padres estaban allí en ese momento, y aparecer en revistas españolas con una biografía incorrecta escrita por otra persona, comprensiblemente llevó a cierta confusión sobre su identidad que todavía le trae el ridículo hoy.

Tal vez por eso Alec Baldwin sintió que tenía que trabajar tan duro para aumentar los números de su esposa en Instagram. Todos los mejores influencers saben que no hay mejor efecto que alcanzar un millón de seguidores en Insta, por lo que seguramente la hará sentir mejor. "Quiero decir, hay gente hambrienta y viviendo en las calles en temperaturas árticas, pero está bien", gruñó otro crítico en la publicación de Baldwin.

Otro agregó: "Espero que esté viviendo una vida mejor ahora, todos oramos para que llegue a 2 mil". Tal vez no deberían haberle dado esa idea a Alec Baldwin... ¡Podríamos estar en algunos videos más desesperados en el futuro!

 

 

 

Fuente: Puro Show