Farándula

Tras veto de Televisa y polémica pelea, exconductor de 'Hoy' llega a 'VLA' con fuerte confesión

Después de su presunto veto de Televisa y sus polémicas peleas, reconocido exconductor del programa 'Hoy' llegó a 'Venga la Alegría' con fuerte confesión
miércoles, 11 de enero de 2023 · 14:49

Ciudad de México.- Después de su presunto veto de Televisa y sus polémicas peleas con varios actores, el reconocido y famoso exconductor del programa Hoy, Alfredo Adame, recientemente volvió a aparecer ante la cámaras de Venga la Alegría, pues acaba de brindarles una entrevista en la que hizo una fuerte confesión sobre sus planes de trabajo para este 2023, dejando a más de uno en shock.

Como se sabe, Adame comenzó su carrera dentro de la empresa San Ángel en 1989 con la novela Mi Segunda Madre, tras lo que siguió en importantes producciones como Yo No Creo En Los Hombres, pero no solo se desempeñó como actor, pues también tuvo una larga temporada como conductor, incluso cuando se estrenó su famosos matutino, Hoy, en el año de 1998 este, formó parte del elenco principal, saliendo hasta el año 2002, hecho que aún hoy en día afirma que hay una culpable.

Según entrevistas recientes, el histrión afirma contundentemente que fue Andrea Legarreta la persona que hizo que los altos mandos de dicha televisora optaran por cerrarles las puertas, hecho que aunque afirma lo molesta, no lo ha detenido debido a que en los últimos años ha estado ganando mucho foco a través de TV Azteca, incluso en el 2022 ganó la primer temporada del reality Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!, tras lo que ha dado mucho de que hablar, especialmente después de terminar en el hospital cuando se peleó en plena calle con dos hombres.

adame
Alfredo Adame. Internet

Pero ahora, Adame volvió al escándalo al afirmar que este 2023 venía dispuesto a finalmente abrir su cuenta de contenido exclusivo para adultos, afirmando que aunque ya era una persona de más de 60 años tenía una vibra de joven y conectaba perfectamente bien con ellos, señalando que era un "chavorruco" e iba a ganar micho dinero con esa página, mostrándose muy convencido.

Me voy a regresar a los 45 años, estoy yendo diario al gimnasio, llevando una dieta súper especial. Imagínate, si con las mentadas de ma... gano dinerales, es que hago contacto con los chavos porque tengo mentalidad de 25... O sea, posiblemente enseñando nalga, algo más artístico, soy un chavorruco, parezco chavo y tengo la mentalidad de un adulto", explicó Adame

Finalmente, dejó ver que ya no estaría vetado de la empresa de Emilio Azcárraga, pues le habían llegado muchas ofertas de diferentes televisoras para participar en sus realities, pero que una de las más grandes le hicieron un ofrecimiento económico increíble, señalando que su veto habría sido retirado y ya no habría más peleas, y aunque no dijo exactamente sobre a que se refería se cree que sería para el Hotel de los Famosos.

Yo tenía ofertas para muchos realitys shows, y de repente me llamaron de una empresa y me hicieron un ofrecimiento, se acabó el veto, se limaron las asperezas", confesó.

Fuente: Puro Show