Farándula

Tras ser llamada "estú..." y pleito, Maryfer Centeno envía contundente mensaje a Niurka

Después de que Niurka llamará "estú..." a Maryfer Centeno, está le envío un muy contundente mensaje en redes sociales a la actriz de Televisa
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:59

Ciudad de México.- Después de que la tacharan de "estúp..." y tuvieran un feroz pleito en pleno programa, la reconocida grafóloga e integrante del programa Hoy, Maryfer Centeno, acaba de emplear sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje a la siempre polémica actriz de Televisa y vedette de origren cubano, Niurka Marcos, señalando que la vida iba a ponerla en su lugar con el tiempo.

Como se sabe, la noche del pasado lunes 9 de enero, salió al aire el programa de La Saga en YouTube, en donde Niurka fue invitada junto a Centeno, con la cual decidió aclarar lo que la joven dijo respecto a su relación de Juan Vidal, la cual no terminó nada bien, afirmando que no era quien para analizarla sin razón, incluso dijo que era una "estú...." y que no podía llegar con una mujer de su edad y con sus vivencias a opinar de alfo que no sabe.

Mientras que la denominada 'Mujer Escándalo' le gritaba y señalaba que era una "escuincla culica...", la presentadora del ¿De Qué Me Hablas? pedía un respeto para el programa de Adela Micha, que no debería de estar así de exaltada cuando podrían mantener una conversación respetuosa y sin alzar la voz, hecho que para nada hizo la actriz, pues muy fiel a su siempre polémico estilo, siguió señalando que le faltaba mucha vida para darle consejos.

centeno
Maryfer Centeno y Niurka. Internet

Ahora, recientemente en su cuenta de Twitter, Centeno quiso agradecer al público que se puso de su lado y le ha mandado sus mensajes de apoyo ante lo sucedido en el programa antes mencionado, afirmando que al final de cuentas todo se acomodaba en su lugar como debía de ser, y de eso solamente se encargaba la vida, centrándose únicamente en que ella estaba en contra del tremendo zafarrancho, pero que no podía hacer más.

Agradezco todo el apoyo que se me ha dado. La vida pone las cosas y a las personas en su lugar. La actitud de Niurka no fue adecuada, ni la aplaudo pero entiendo ese personaje, al final me dio la razón y valía la pena acabar esto de la mejor manera", escribió Maryfer. 

Cabe mencionar que hasta el momento la madre de Romina Marcos aún no se pronuncia ante lo dicho en ese mensaje en las redes sociales, sin embargo, se espera que muy pronto Niurka de una respuesta a este tuit, como suele hacer con todas las cosas que se dice o hablan de ella.

Fuente: Puro Show