Farándula

(Fotos) Toma asiento antes de ver cómo luce Karely Ruiz con su cambio de look

La influencer sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores al aparecer con este cambio de imagen
miércoles, 11 de enero de 2023 · 09:16

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Karely Ruiz fue tema de conversación en las últimas horas, pues presumió ante sus más de siete millones de seguidores en Instagram el resultado del cambio de look al que se sometió, mismo que venía anunciando desde hace algunas semanas y que dejó sin aliento a más de uno.

La regiomontana decidió despedirse de su cabellera oscura para convertirse en una bomba de sensualidad pelirroja, tono que resalta su piel y que sin duda es una de las tendencias más fuertes de la temporada al igual que los cobrizos, así que cuestionó a sus seguidores si fue de su agrado está variación en su imagen.

Si algo le encanta a la modelo es deleitarle la pupila a sus fanáticos, así que está vez no fue la excepción y se dedicó a postear varias fotografías presumiendo su nuevo look enfundada en un outfit bastante revelador que puso a sudar a más de uno, pues eligió uno de sus ya clásicos mini vestidos.

Instagram @karelyruiz

Cabe resaltar que esta prenda es súper sexy, pues es de vinipiel y cuenta con varias aberturas en los costados y en el pecho, así que dejó muy poco a la imaginación y en tan solo unas horas superó los 251 mil me gusta, además de que le llovieron halagos por lo espectacular que luce.

Instagram @karelyruiz

"Eres perfecta", "Hermosísima", "Todo te queda increíble", "Me encanta tu look", "Eres una diosa", "Nos dejaste con la boca abierta", "La pelirroja más sexy",  fueron solo algunos de os comentarios que recibió.  

Sin duda, Karely Ruiz se ha consagrado a sus 22 años como una de las mujeres más bellas y cotizadas del mundo del entretenimiento y lo sabe, por eso no pierde oportunidad para mostrar su curvilínea figura y desde hace un tiempo se ha dedicado a cumplir las fantasías de sus fans con la venta de material erótica a través de una famosa plataforma.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karelyruiz