Farándula

(Fotos) Magaly Chávez eleva la temperatura al posar con entallado look deportivo

La actriz derritió las redes sociales al mostrarse enfundada en este outfit deportivo con el que le llovieron halagos
miércoles, 11 de enero de 2023 · 16:36

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez volvió a conquistar a su más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, red social en la que aprovechó para presumir su figura enfundada en un look deportivo, mismo con el que le recordaron su belleza a través de una lluvia de halagos.

Si algo le gusta a la actriz es cuidar cuerpo con tratamientos, buena alimentación y ejercicio, así que constantemente muestra sus arduas rutinas en el gimnasio enfundada en entallados atuendos que la hacen lucir espectacular, pues como toda una fashionista pone atención hasta en el más mínimo detalle de lo que usa.

En esta ocasión, la exintegrante de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, eligió una playera corta y unos leggins negros a la cintura, calcetas blancas y unas zapatillas deportivas negras, mientras que para darle un toque chic decidió colocarse unas gafas oscuras siguiendo el patrón de su outfit blanco con negro.

Instagram @magaly_chavezoficial

Si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes", fue la frase con la que acompañó su publicación.

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, Magaly no pasó desapercibida y de inmediato comenzó a generar miles de reacciones: "Hermosura", "Siempre coqueta", "Toda una muñequita", "Estás guapísima", "Diosa", "Te luciste", "Perfección absoluta", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @magaly_chavezoficial

No cabe duda que a sus 36 años, Magaly Chávez se ha consagrado como una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo y lo sabe, pues recientemente se unió a una famosa plataforma, donde tiene a la venta material candente en el que presume sus curvas en muy poca ropa.

Desde que saltó a la fama en Enamorándonos, Magaly no ha dejado de cosechar éxitos dentro y fuera de la televisión, pues además de programas de telerrealidad, ahora también es actriz de teatro musical y es muy activa en redes sociales.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial