Farándula

(Foto) Gomita presume a lo alto su amor con anillo de promesa en mano

La influencer mostró ante sus más de 3 millones de seguidores en Instagram que ya le dieron el anillo de promesa
miércoles, 11 de enero de 2023 · 07:19

Ciudad de México.- Después del tormentoso episodio que vivió con la denuncia a su padre, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita compartió a través de sus redes sociales con unas fotografías que inició el 2023 más enamorada que nunca, y aunque no ha querido ahondar en detalles acerca de su nueva pareja todo parece indicar que pronto podría llegar al altar.

Ahora, la joven influencer presumió a lo alto que las cosas con su galán van en serio y desde sus historias de Instagram sorprendió al mostrar que ya le dio el anillo de promesa: "My love. Me dio anillo de promesa", escribió sobre la imagen donde deja ver su anillo.

Instagram @gomitaoficial123

El momento debió ser algo muy emotivo para Gomita, pues estuvo presente su mejor amigo y Lapizin, su hermano menor. De tal modo que es evidente que actualmente se encuentra disfrutando de las mieles de su romance, mismo que ha despertado la curiosidad de sus millones de seguidores.

Instagram @gomitaoficial123

¿Quién es el novio de Gomita?

La también conductora ha decidido mantener con hermetismo los detalles de su nueva pareja, así que lo único que se conoce es que tiene 25 años y no es mexicano, así como que aún se encuentra realizando sus estudios universitarios.

Esta decisión la tomó para evitar problemas que puedan desgastar su relación o cualquier tipo de envidias, tal como le ha sucedido en ocasiones anteriores, así que como no pertenece al medio prefiere no exponerlo tanto de manera pública.

Instagram @gomitaoficial123

Cabe resaltar que la expayasita llevaba varios años de soltería, pues la última vez que se supo que tenía novio fue en 2017 con Alberto González, hijo de Humberto 'La Chiquita González', con quien ya tenía bastante tiempo de relación e incluso le había propuesto matrimonio; sin embargo, ella decidió no dar ese paso.

No obstante, ahora que se ha dejado ver tan entusiasmada con este nuevo galán existe la posibilidad de que llegue al altar, pues es una de sus máximas ilusiones y si considera que es el indicado pronto podría sorprender con la noticia.

Fuentes: Puro Show