Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana la batalla colosal este miércoles 11 de enero?

Esta noche habrá una recompensa de por medio y aquí te adelantamos el resultado de la batalla colosal
miércoles, 11 de enero de 2023 · 12:30

Ciudad de México.- Exatlón México inició un nuevo ciclo, mismo que les ha incrementado el nivel de exigencia a los atletas, pues ya arrancó la cuenta regresiva para la gran final y solo los mejores deberán permanecer, por lo que ahora es más importante conseguir victorias grupales e individuales.

Este miércoles 11 de enero, ambas escuadras volverán a enfrentarse en una batalla colosal en la que podrán obtener un premio distinto a lo que se ha ofrecido a lo largo de la campaña, por lo que entregarán todo para conseguirlo, aunque esto no será nada fácil de acuerdo a lo exhibido en los avances.

Esta playa, este circuito esconde algo divertido para ustedes… Ahora Exatlón en la recta final, aquí estamos, cada jornada más concentrados, más emocionante", se escucha narrar a Rosique.

Aunque este no es uno de los jugos más importantes, sí les ayuda a subir sus estadísticas y  ganar puede convertirse en una bocanada de aire fresco, pues se ofrecen premios o experiencias fuera del territorio de competencia y después de más de 90 días de encierro a nadie le cae mal una escapadita.

¿Quién gana la batalla colosal?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance, esta batalla se dará en el circuito de velocidad, donde deberán sortear los obstáculos y pasar la liga de equilibrio, para después llegar con toda la concentración e intentar ensartar jabalinas en un contenedor.

Como se ha hecho costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales se han inundado de spoilers, mismos que apuntan que en esta ocasión serán nuevamente los Contendientes los ganadores volviéndole a dar fuerte golpe anímico a los rojos que no han podido salir de su mala racha.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, es importante destacar que esta información aún no es oficial, por lo que la única forma de verificar el resultado es siguiendo la transmisión en su nuevo horario de 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se dará una mala noticia para uno de los equipos, pues al parecer un atleta no podrá seguir en la aventura.

Fuentes: Puro Show