Farándula

'Exatlón México': Conoce el nombre del próximo eliminado, ¿azul o rojo?

Las filtraciones ya revelaron el nombre del próximo eliminado y aquí te revelamos de quién se trata
miércoles, 11 de enero de 2023 · 16:48

Ciudad de México.- Exatlón México está a punto de cerrar un ciclo más de competencias y de manera inminente un atleta más habrá de despedirse de su sueño dentro del reality de TV Azteca, por lo que los fanáticos se cuestionan qué escuadra perderá uno de sus elementos, así que si quieres conocer el nombre el próximo eliminado te invitamos a que sigas leyendo esta nota.

Ahora que la competencia se encuentra en la recta final cualquier error podría ser determinante, basta con un día malo para que todo se termine, pero al estar cerca de la cumbre nadie quiere quedar fuera, por lo que las próximas eliminaciones prometen ser más reñidas y quienes luchen por su permanencia se llevarán al límite.

Tras la salida de Yamileth Escárcega, en esta ocasión son los hombres de ambas filas los que corren peligro y como las reglas cambiaron serán los dos de menor rendimiento quienes se enfrenten, además de que podría darse un duelo cruzado, es decir un rojo contra un azul, pero esto depende del resultado de las supervivencias.

Como se ha hecho costumbre desde que inició la sexta temporada, las redes sociales están inundadas de filtraciones y en esta ocasión fue la famosa página DTM Spoilers la que adelantó que la mala racha del equipo rojo continúa, así que nuevamente se verán en la necesidad de enfrentar la pugna máxima.

Según la fuente citada serán Omar Esparza y Yahel Catillo los que se enfrenten, ambos cuentan con una medalla de oro que podrían usar como una vida adicional en caso de así requerirlo, pero ya se sabe que es el clavadista olímpico el que resultó eliminado.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque estás filtraciones suelen ser muy certeras la única forma de comprobar la eliminación de Yahel Castillo es siguiendo la transmisión de este domingo 15 de enero en punto de las 08:00 de la noche a través de la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilers