Farándula

El chef Pablo Albuerne sufre accidente en pleno programa en vivo, ¿qué le pasó?

El juez de 'MasterChef Celebrity' tuvo que salir de la grabación de un programa para recibir atención médica
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:43

Ciudad de México.- Sin duda, la segunda temporada de MasterChef Celebrity fue una de las más exitosas gracias a las estrellas que formaron parte del proyecto imprimiéndole un toque de diversión y polémica, además de los cambios que presentó TV Azteca, entre ellos el ingreso del chef Pablo Albuerne como parte de los jueces.

El español fue el más rudo a la hora de dar sus críticas, siendo nombrado el villano del programa, aunque conforme fueron avanzando los capítulos logró ganarse el cariño de los televidentes, por lo que ahora están muy preocupados por el reciente percance que sufrió y aquí te contamos qué fue lo que le pasó.

Twitter @MasterChefMx

El chef Pablo se disloca el hombro

Después de varias semanas de que el concurso culinario llegara a su fin, el chef regresó a su patria, donde tiene su propio restaurante, pero recientemente compartió desde su cuenta oficial de Twitter el video que muestra el instante en el que tuvo que salir de cuadro en plena transmisión de un programa debido a que se dislocó el hombro.

El incidente del reconocido experto en cocina ocurrió en la grabación de 'Zapeando', un programa de televisión español del que tuvo que salir cuando notó la situación de emergencia que él mismo trató de corregir.

“El hombro, se me ha salido el hombro… Esto es verdad, es verdad y no puedo continuar", mencionó.

Ante su desesperación, el chef intentó arreglarlo el mismo utilizando una silla, pero al no conseguirlo abandonó el foro y más tarde informó que se encontraba bien sin ahondar en grandes detalles de lo que le ocurrió, por lo que sus seguidores agradecieron que les haya compartido que no pasó a mayores y le enviaron mensajes de cariño, así como de buenos deseos.

¿Pablo Albuerne regresa a MasterChef?

Hasta el momento se sabe que habrá una edición VIP de este programa, pero aún se desconocen los detalles, aunque no sería extraño ver de vuelta al chef Pablo debido a la buena aceptación que consiguió, pero deberemos esperar para conocer esta información

Fuentes: Puro Show, Twitter @gipsychef