Farándula

Cynthia Rodríguez se enfunda en ceñido vestido negro y paraliza Internet

La destacada conductora recibió el año 2023 con todo el glamour, pues lució un entallado look negro que enamoró a sus fieles seguidores
miércoles, 11 de enero de 2023 · 14:18

Ciudad de México.-La aclamada  Cynthia Rodríguez logró conmover a sus fieles seguidores de las redes sociales y a su público de TV Azteca al compartir su gran sentido de la moda con un increíble look, mismo que la hizo brillar por toda la Internet, luego de dejar a un lado los emblemáticos foros de 'Venga la Alegría' el pasado mes de agosto.

Fue en la última tarde del año que la aclamada presentadora cautivó a millones de televidentes al aparecer de lo más maravillosa frente a las cámaras del espectáculo, pues lució un distinguido look de día que la hizo brillar por toda la red, en especial por lo bien que posó durante un set fotográfico.

Crédito: Instagram 

Este se trato de un vestido negro que, en cierta medida,  resaltó su envidiable cuerpo que tanto la ha caracterizado. Una combinación que enalteció su gran belleza mientras posa en un set fotográfico, tras abandonar los foros del Ajusco el pasado mes de mayo para contraer matrimonio con su actual pareja, Carlos Rivera.

Una imágenes que ya cuentan con más de 70 mil 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos: 'Guapísima', 'Hermosa' y más. Sin embargo, esta no es la primera vez que la amiga de Kristal Silva comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Por Ahora  Cythia Rodríguez goza de una exitosa carrera fuera de la televisión mexicana, luego de desempeñar un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo por el Canal siete.. Una carrera artística que que sigue siendo reconocida a nivel nacional desde tv abierta.

Fuente: Puro Show