Farándula

Carmen Campuzano se sincera y habla de lo destrozada que quedó su nariz por las adicciones

La destacada exmodelo se sinceró con la prensa y reveló de lo destrozada que quedó su nariz por las adicciones
miércoles, 11 de enero de 2023 · 19:47

Ciudad de México.-Carmen Camuzano es una de los actrices más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras del espectáculo, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al brindar su experiencia con las drogas y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante una entrevista exclusiva para la producción de Imagen Entretenimiento, el cual es parte de la producción de Unicable, la exmodelo reveló que la verdadera razón de su nariz y cómo se destrozó, debido a su adicción a las drogas. Una revelación que decidió compartir en los foros de televisión de la siguiente forma:

Cabe mencionar que la carrera de la modelo mexicana se vio abruptamente truncada en 2001 luego de la adicción a la cocaína y el alcohol, situación que también la alejó de su familia. Con el paso del tiempo un evidente deterioro en su nariz se convirtió en el protagonista de sus problemas de salud; no obstante, aunque por años ha persistido el mito de que fue la droga la encargada de la deformación, esto no es del todo cierto.

Tengo un implante en la nariz porque me dañé todo el cartílago; entre la coca yla bacteria me tuvieron que poner un implante (...) Cuando estás consumiendo no tienes la consciencia; estás sumergido en (las drogas), la soledad y el vacío", indicó.

Cabe mencionar que en la actualidad Carmen Campuzano disfruta de un exitosa carrera en los medios, donde desempeña un gran labor como actriz al hablar  sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta de vida.

Fuente: Puro Show