Farándula

Belinda rompe el silencio y revela que tiene grandes proyectos para este 2023

La aclamada cantante y actriz se sinceró con la prensa y reveló que tiene grandes proyectos para este 2023
miércoles, 11 de enero de 2023 · 19:32

Ciudad de México.- Belinda es una de los actrices más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras del espectáculo, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al brindar su experiencia en la farándula y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante una entrevista exclusiva para el programa Hoy, el cual es parte de la producción de Televisa y que conduce Andrea Legarreta y Galilea Montijo, la artista fue cuestionada sobre su carrera artística y los próximos proyectos que tiene en puerta; un momento que decidió compartir en los foros de televisión, donde destacó lo siguiente.

Estoy eternamente agradecida, que los amo y que estoy muy contenta de seguir compartiendo, creciendo y viviendo momentos únicos en mi trabajo (...) Pienso el año con concierto y a empezar con el proceso de un nuevo disco tengo más sorpresas", escribió.

Más tarde, la también intérprete de origen español celebró el día de ayer 10 de enero su día, ya quefue la primera vez que debuto en el espectáculo, por lo que destacó que está muy contenta de estar 23 años en los medios: "Es un día muy importante para mí porque recibo muchos mensajes de los fans que son los más creativos; que hacen miles de fotos ediciones y que el dia sea muy especial y con mucha sorpresas".

Hasta el momento, Belinda disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo actoral y musical en la farándula y que, si bien, sigue teniendo un éxito rotundo.. Un don que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show