Farándula

Aleida Núñez recuerda la vez que una expareja casi la estrangula y le quita la vida

La actriz abrió su corazón al contar uno de los pasajes más oscuros que vivió en una relación "tóxica"
miércoles, 11 de enero de 2023 · 16:29

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Aleida Núñez impactó con las fuertes declaraciones que dio en una reciente entrevista acerca de su pasado, mismo que estuvo lleno de violencia y maltratos, a tal grado que estuvo a punto de convertirse en parte de la estadística de feminicidio, pues una de sus exparejas atento contra su vida.

Por primera vez, la también modelo decidió abrir su corazón acerca de uno de los pasajes más oscuros que ha enfrentado en su vida, pues no le fue fácil reconocer y superar que fue víctima de violencia física y psicológica a causa de una relación tóxica en la que hubo de todo menos respeto, pues aquel hombre del cual no quiso revelar su identidad intentó estrangularla.

Aleida recuerda que fueron momentos muy duros y tristes, pues no era la persona de quien se había enamorado ya que cuando lo conoció parecía ser una buena persona, pero con el tiempo eso se transformó y sacó a relucir su verdadera personalidad con todo tipo de maltratos.

Él me tenía totalmente sometida, no quería que yo saliera y trató de estrangularme, ¡Fue horrible!"

Instagram @aleidanunez

Aunque reconoce que fue difícil salir de esa relación, al verse al borde de la muerte decidió escapar y tuvo que pasar por un proceso de ayuda psicológica para sanar y poder salir delante de la depresión que invadió al sentirse vulnerable y desprotegida.

Desafortunadamente, Aleida Núñez no denunció a su agresor y ahora se arrepiente, pero comparte que fue porque la estuvo manipulando con mostrar un video que le había tomado sin su consentimiento, además de que recibió amenazas.

Cabe mencionar que esto sucedió cuando era mucho más joven e inexperta, por lo que ahora es muy cuidadosa a la hora de elegir a las personas con las que se relaciona y ha decidido apoyar a otras mujeres que son o han sido víctimas de violencia, por lo que abrió una página en Instagram @contralaviolenciafemenina, donde comparte información y testimonios, además de que ofrece conferencias gratuitas.

Fuentes: Puro Show, Twitter @saleelsoltv