Farándula

(Video) Vanessa Claudio derrite las redes sociales al aparecer con ajustado mini vestido

La conductora de 'Al Extremo' causó furor al modelar este coqueto outfit
martes, 10 de enero de 2023 · 10:57

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Vanessa Claudio volvió a elevar la temperatura en redes sociales, pues su última publicación fue tema de conversación ya que se mostró modelando un sensual outfit que resalta sus curvas, por lo que como era de esperarse sus más de dos millones de seguidores se desvivieron en recordarle su belleza.

Para nada es un secreto que la puertorriqueña es toda una fashionista, así que no importa a dónde se dirija, siempre lo hace con mucho estilo, así que esta vez no fue la excepción y decidió enfundarse en un mini vestido licra con degradado de colores, hueso y marrón, mismo que tiene un corte strapless y que se ajusta perfectamente a su silueta.

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, la conductora de Al Extremo no pasó desapercibida y de inmediato generó miles de reacciones, así como una lluvia de halagos: "Eres hermosa", "Te ves espectacular", "Guapísima", "Diosa", "Qué cuerpazo tienes", "Enamoras", "Sensualidad pura", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda, la presentadora de 39 años se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, pues posee una figura de impacto y lo sabe. Por eso no desaprovecha ninguna oportunidad para lucirse con atrevidas prendas o uno que otro bikinazo con el que deja sin aliento a sus fans.

Es importante resaltar que Vane no obtuvo semejante cuerpazo de la noche a la mañana, pues para conseguirlo ha tenido que seguir una estricta y bastante saludable alimentación, así como arduas rutinas de ejercicio.

Instagram @vanessaclaudio

Previó a que debutara en la pantalla chica, Vanessa Claudio se dedicaba al modelaje compitió en el concurso Miss Intercontinental 2006, y aunque no ganó la corona supo que su camino estaba bajo los reflectores, así que ahora es una de las conductoras más aclamadas por su belleza y carisma.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VZCR