Farándula

Tras 40 años en Televisa, villano de novelas llega a 'VLA' e impacta con noticia de Rebecca Jones

Después de 40 años formando parte de Televisa, reconocido villano de novelas acaba de llegar a 'Venga la Alegría', en donde impacto con noticias sobre la salud de Rebecca Jones
martes, 10 de enero de 2023 · 13:00

Ciudad de México.- Después de más de 40 años formando parte de éxitos dentro de Televisa, el reconocido villano de novelas y conductor, Alejandro Camacho, recientemente sorprendió al aparecer ante las pantallas de Venga la Alegría, para los cuales brindó una entrevista en la que dio una impactante noticia sobre la salud de su exesposa, Rebecca Jones, y también sobre su actual vida íntima sin problema.

Aunque Camacho inicio su carrera en 1980, fue hasta 1985 cuando obtuvo su primer protagónico dentro de la empresa San Ángel, en la novela El Ángel Caído, siguiendo en destacados papeles de villanos y protagonista como Cuna de Lobos, Para Volver a Amar y Abismo de Pasión, entre muchas otras más, pero desde hace varios años que fue una de las celebridades que perdió su exclusividad dentro de la televisora. 

Ante esta libertad para poder trabajar en otras partes, el reconocido actor ha estado apareciendo también en diferentes proyectos dentro de TV Azteca y también en Telemundo, incluso la mañana de este martes 10 de enero estuvo ante las cámaras del famoso matutino de la empresa del Ajusco, en donde brindó una entrevista que dejó completamente sorprendidos a muchos, dado a que hizo fuertes revelaciones de su vida íntima y de la salud de su exesposa, 'La Jones'.

alejandrp
Alejandro Camacho en su obra La Virgen Loca. Internet

Primeramente, el histrión habló sobre la obra de teatro que va a estrenar próximamente, La Virgen Loca, en la cual interpretara a una anciana de más de 100 años de edad, en la cual abordaran el tema del amor y la sexualidad con comedia, sarcasmo y más, por lo que al hablar al respecto, este mencionó que en su caso, él nunca ha tenido ese problema con respecto a la sexualidad, afirmando que aún a sus 68 años de edad él aún lo hace casi todos los días.

La obra habla de cosas como el amor, el sexo, la pasión, como la lucidez, y todo lo que toca, lo toca con sarcasmo... No tengo ese tipo de problema, lo hago casi a diario, si no llego muy cansado de la oficina, me gusta", aseguró.

Finalmente, los reporteros le cuestionaron sobre la salud de Jones, quien tuvo que salir de la novela Cabo por problemas con una fuerte neumonía que la tuvo en terapia intensiva, a lo que este señaló que hoy en día se encontraba de muy bien recuperada y esperaba que en un mes más esté todavía mejor, afirmando que está en seguimiento para evitar una abrupta recaída.

Muy bien, se está recuperando fuertemente de esta bronconeumonía que le vino, está muy bien, muy recuperada. Yo espero que en unas tres semanas esté todavía más recuperada", concluyó.

Fuente: Puro Show