Farándula

Shock en la Realeza: Príncipe Harry llama "peligrosa" a esposa del Rey Carlos III por esto

De nueva cuenta la Realeza ha quedado en completo shock, pues el Príncipe Harry llamó peligrosa a la esposa del Rey Carlos III
martes, 10 de enero de 2023 · 17:09

Estados Unidos.- De nueva cuenta los fans de la Realeza ha quedado en completo shock, pues una vez más el Príncipe Harry volvió a destrozar a su madrastra, la Reina Camilla Parker, explicando el motivo por el que la llama "peligrosa" para todo el mundo, explicando que si se casó con el Rey Carlos III fue por algo que se tenía que hacer y no porque así se quisiera, causando gran reveulo.

Desde el mes de diciembre que los duques de Sussex se encuentran causando controversia, pues lanzaron una docuserie para Netflix, Meghan y Harry, donde comparten momentos dramáticos y hablan del rechazo a ella por un tema "racial", además de que ya hay fragmentos de su autobiografía, la cual es titulada como Spare, en donde habla sobre su vida desde su infancia hasta la actualidad, donde asegura que él y el Príncipe Harry no querían a Camilla como madrastra. 

Ante esto, durante su más reciente entrevista con el presentador Michael Strahan, que se transmitió en Good Morning America, este habló sobre lo dicho hacía la ahora Reina consorte, mencionando que no le guarda rencor, sino que: "tengo una gran compasión por ella, ya sabes, siendo la tercera persona dentro del matrimonio de mis padres", haciendo referencia a lo que dijo Lady Di hace casi 30 años atrás.

camilla
Camilla, Carlos, William y Harry. Internet

Tenía una reputación o una imagen que rehabilitar, y cualquier conversación que sucediera, cualquier trato o intercambio que se hiciera desde el principio, le hicieron creer que esa sería la mejor manera de hacerlo", aseguró Harry.

No hemos hablado en mucho tiempo. Amo a cada miembro de mi familia, a pesar de las diferencias. Entonces, cuando la veo, somos perfectamente agradables el uno con el otro. Es mi madrastra. No la veo como una madrastra malvada. Veo a alguien que se casó en esta institución e hizo todo lo posible para mejorar su propio reputación y su propia imagen, por su propio bien", concluyó.

Fuente: Puro Show